VOX no cree en Cáritas
Realmente, no creen en nada. Ni en la Agenda 2030, programa realizado por la Organización de Naciones Unidas, con la idea de avanzar en unas metas más justas y sostenibles en el mundo.
No creen en la labor de sindicatos y organizaciones empresariales... no creen en las Comunidades Autónomas, en las que entran para erosionarlas, no creen en Europa, donde se encuentran en Bruselas unidos al grupo que quiere que cada país sea soberano en todo sin mediación alguna de ningún ente superior...en definitiva no creen en nada ya que no aportan más que odio, confrontación, disputa, rechazo...
El Papa Francisco en 'Fratelli tutti' aborda el tema de la migración desde la fraternidad social proponiendo que la acogida, esté seguida de protección, promoción e integración de los migrantes.
Dicen los libros de historia que sobre la conciencia de los DIECISIETE MILLONES de alemanes que votaron a Hitler, quedará para siempre las imágenes del terrible holocausto.
Solo unos meses después de las últimas elecciones, muchos medios de comunicación españoles que estaban encantados con la vuelta de Donald Trump, ahora se preguntan cómo podemos estar en manos de un loco como ese, pendiente de qué desayuna cada mañana para interpretar y digerir las medidas que imponga a medio mundo.
Pero es la democracia, señores y hemos aceptado que sea así con todas sus consecuencias.
En el programa político de VOX, titulado Agenda España, en el apartado número 11 Titulado 'Inmigración e identidad nacional', lo pueden comprobar, todas las medidas empiezan de la misma manera.
Eliminación, endurecimiento, expulsión, supresión, cierre...
Fieles a su estilo, ni una palabra de respeto, ni de aceptación, ni de ayuda, ni de socorro humano. Para qué...
Seguro que, en unos días, cuando nuestro alcalde disfrute de las vacaciones que le correspondan, quedará al frente de nuestro consistorio, la vicealcaldesa del partido de ultraderecha. Ya están aquí...no han tardado mucho, todos más contentos.
Esa imagen impecable, atractiva, moderna, de una persona con estudios, formación, tacón alto y melena rubia al viento. Las fotos con su imagen ganan en cualquier portada.
El único problema después de tirar decenas de fotos surge cuando revelas el carrete y te das cuenta que todas han salido en blanco y negro. Su vida transcurre en blanco y negro, para ellos no hay grises, ni tonos, ni sombras.
Los voluntarios y trabajadores de Cáritas conviven con los pobres, los marginados, los sin techo, los drogadictos, los abandonados, los desplazados, los enfermos...y les dan medicinas y les curan las heridas y las cicatrices, les dan un desayuno, les lavan sus ropas, les escuchan, les buscan un hogar de acogida. Y les aceptan y ayudan a vivir, que se trata de VIVIR.
La iglesia se implica, como dejó bien claro en Papa Francisco, con los que huyen de las guerras, del hambre, de la miseria, del abandono.
Los votantes de VOX las prefieren rubias, allá su conciencia. La iglesia en mi opinión les prefiere pobres. Ya llegó el momento, está claro, VOX no cree en Cáritas.