El boleto premiado corresponde al sorteo del viernes 02/05/2025
Luce la bandera de Medina de Rioseco en el partido entre España y Alemania
Un buen grupo de riosecanos ha disfrutado de la victoria de España contra Alemania en Stuttgart
Aficionados riosecanos en Alemania. Ayuntamiento de Medina de Rioseco.
Lectura estimada: 1 min.
Valladolid sigue estando presente, y de qué manera, en la Eurocopa 2024. Tras la inmaculada imagen de la celebración del gol de España ante Italia, obra de Riccardo Calafiori en propia puerta, con la bandera del Real Valladolid de fondo, llega el turno para lucir otra bandera.
CELEBRACIÓN BLANQUIVIOLETA
En esta ocasión, y como ha compartido el Ayuntamiento, se trata de la de Medina de Rioseco. Un buen grupo de riosecanos disfrutó de la victoria de España contra Alemania, en Stuttgart. Entre ellos, se encontraba Toño Pardo, conocido por haber pedido matrimonio a su mujer, novia por aquel entonces, mientras veían la final de la Champions League en el Bernabéu entre el Liverpool y el Real Madrid.
"Fue un momento muy bonito y emotivo. Yo ya lo tenía pensado desde hace dos meses... pero claro solo si ganaba el Madrid, sino lo hubiera aplazado, aunque ya tenía Plan B", comentó en declaraciones a este medio.
AFICIONADOS DEL REAL VALLADOLID EN LA EUROCOPA
Como se aprecia en las imágenes que acompañan esta noticia, son 12 las personas que han viajado hasta Alemania para llevar los colores nacionales al otro lado del planeta y, por supuesto, también los blanquinegros de Rioseco.
Últimas noticias de esta sección
En total, el programa incluye cerca de 50 actividades pensadas para todos los públicos., trece de ellas están dedicadas especialmente a las peñas
La Diputación y Fecosva ponen en marcha esta iniciativa para promocionar el comercio de proximidad que ya ha generado un movimiento económico de 3'5 millones
Desde el Ayuntamiento se ha realizado una valoración "más que positiva", emplazándose a seguir impulsando la agenda deportiva en el municipio
Lo más visto
Triste final para la vaquilla escapada el sábado en Arroyo de la Encomienda
Vallsur se convertirá en un escenario apocalíptico con la celebración de la experiencia survival zombie
La Guardia Civil de Valladolid investiga a una persona por simular haber sido estafada
La nostalgia y el 'perreo' se apoderan de Valladolid en el festival 'Molan los 2000'
Alerta en Simancas por la fuga de una vaquilla en Arroyo
Últimas noticias
Expertos alertan desde la UEMC: “Europa debe adaptarse o quedará atrás”
Más de 300 salas se unen a la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 euros
El sector del transporte de Valladolid reclama apoyo a las administraciones públicas ante la escasez de conductores
Detenida por deshacerse de un feto de 34 semanas y arrojarlo a la basura
Valladolid refuerza la lucha contra las adicciones con un plan integral y enfoque preventivo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar