El espacio habitual será utilizado por los feriantes del 26 de agosto al 29 de septiembre para montar y desmontar las atracciones
Una celebración blanquivioleta
La bandera de España con el escudo del Pucela lucía en uno del los fondos del estadio alemán
El estadio Veltins-Arena era testigo durante la noche de ayer de la victoria de España contra Italia que les clasificaba directamente a los octavos de final de esta Eurocopa 2024.
Más de 10.000 españoles se desplazaron a la ciudad a alemana de Gelsenkirchen para animar a la roja. Entre ellos se encontraba dos de los integrantes de la Peña Dando Guerra del Real Valladolid, que se encargaron de llevar al equipo blanquivioleta hasta las tierras germanas.
Dos jóvenes peñistas vallisoletanos colocaron la bandera española con el escudo del pucela en uno de los fondos del estadio alemán. Durante la primera parte, se pudo ver en varias ocasiones en las que los jugadores españoles celebrarán sus jugadas cercanas a la portería del germano Donnarumma.
Sin duda un orgullo para los aficionados del Real Valladolid que disfrutaban del partido de la roja desde la capital del Pisuerga y que pudieron ver desde los televisores el escudo de su equipo a miles de kilómetros.
Incrementa sus datos un ligero 1,7 por ciento en comparación con los que registró en el 2024
El acto contó con la presencia de Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, y de la concejala de Cultura en el Ayuntamiento, Irene Carvajal
El concejal Luis Vélez apunta que ha habido "falta de transparencia y falta de garantías a lo largo de todo el proceso"