La Policía Nacional arrestó a un hombre por amenazas con arma blanca y a otro por lesiones tras una discusión que comenzó en un bar
Una pelea en Pajarillos acaba con dos detenidos y un herido con 11 grapas
La Policía Nacional arrestó a un hombre por amenazas con arma blanca y a otro por lesiones tras una discusión que comenzó en un bar
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a dos varones implicados en una pelea ocurrida en la madrugada del pasado 8 de diciembre en el barrio de Pajarillos, uno por un presunto delito de lesiones y otro por amenazas graves con arma blanca.
Los hechos se registraron a las 4.15 horas, cuando la Sala CIMACC 091 recibió el aviso de una pelea entre varios hombres, en la que uno de ellos podría haber utilizado una navaja. La primera patrulla en llegar fue la de la Policía Municipal, que encontró a los implicados ya separados. Poco después llegó un indicativo de Policía Nacional, que entrevistó a las partes.
Según relataron dos de los varones, la discusión comenzó dentro de un bar, donde otro hombre trató de agredirles. Al sujetarlo, cayó al suelo y sufrió una brecha en la cabeza. Ya en el exterior, el mismo individuo habría sacado una navaja con intención de atacarles, aunque sin lograrlo.
El otro implicado ofreció una versión distinta. Aseguró conocer a los dos hombres y afirmó que fueron ellos quienes iniciaron la agresión dentro del local, golpeándole en la cara y provocando la herida en la cabeza. Explicó que, una vez en la calle, continuaron pegándole, por lo que sacó una navaja "solo para intimidarles" y frenar la agresión.
Los agentes le realizaron un cacheo, encontrando una navaja de 17 centímetros, con hoja de 7,5 cm. Fue detenido por amenazas graves con arma blanca y trasladado al centro de salud de Pilarica, donde recibió 11 grapas para cerrar la herida inciso-contusa que presentaba.
Tras conocer la valoración médica, los agentes indicaron a la Policía Municipal que procediera a la detención del otro varón por lesiones. Ambos detenidos fueron trasladados posteriormente al centro médico de Arturo Eyries y, tras la instrucción de las diligencias, puestos a disposición judicial, que decretó su libertad.
Luis Arévalo, de 56 años, falleció en la N-601 en un siniestro que ha conmocionado a Ávila y al Partido Popular
El fallecido tenía 56 años, mientras que uno de los heridos ha sido trasladado en UVI móvil al hospital Clínico y los otros tres al comarcal de Medina del Campo
La intervención policial se produjo tras dos avisos consecutivos que permitieron localizar a los sospechosos en el centro de la ciudad









