Los hechos tuvieron lugar en la calle Alcaparra frente a un grupo de diez a doce jóvenes de unos catorce años
Detenidos dos hombres en Valladolid por agredir y robar a otro en el Parque de la Paz
La víctima, que perdió el conocimiento tras la paliza, denunció además haber recibido amenazas posteriores de uno de los arrestados
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido el pasado 4 de noviembre en el Parque de la Paz.
Según la denuncia presentada por la víctima, mientras se encontraba solo en la zona de las canchas de baloncesto, fue abordado por cinco individuos, de los cuales reconoció a tres. De manera repentina, uno de ellos insultó gravemente a un familiar suyo y comenzó una agresión conjunta, en la que participaron varios de los implicados. La víctima recibió golpes y patadas por todo el cuerpo, hasta caer al suelo y perder el conocimiento.
Cuando recuperó la consciencia, se dio cuenta de la presencia de agentes de la Policía Nacional en el lugar y de que le habían sustraído el teléfono móvil y unos 80 euros en efectivo. Fue trasladado a un centro médico, donde se le diagnosticaron diversas lesiones.
En los días posteriores, el afectado denunció haber recibido amenazas por parte de uno de los agresores, quien le advirtió que "si denunciaba, volvería a agredirle".
Gracias a las diligencias de investigación realizadas por los agentes, se logró identificar y detener a dos de los presuntos autores, localizados en el barrio de las Delicias, como responsables del robo con violencia.
En la mañana de este martes, los detenidos fueron puestos a disposición judicial, y la autoridad competente decretó su libertad.
El suceso ha ocurrido en el parking del Mercadona de la avenida de Burgos
La Policía Municipal investiga a un varón por un presunto delito contra la propiedad industrial tras una actuación en la Avenida Real Valladolid
El arresto se produjo dentro del plan especial de seguridad navideña y la Policía busca a una mujer que logró huir tras el hurto








