El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Fallece una de las dueñas de la mítica heladería vallisoletana Iborra
Carmen Iborra, que continuó junto a sus hermanos el negocio familiar, ha perdido la vida a los 61 años
No eres de Valladolid si, en alguna ocasión, no has disfrutado de un delicioso helado en la mítica Iborra, ubicada en la calle Lencería. Un lugar mágico e indispensable del centro de la capital del Pisuerga que, desde 1958, ha endulzado la vida de la ciudadanía vallisoletana.
Pero el conocido negocio familiar, situado junto a la Plaza Mayor de la ciudad, ha sufrido esta semana una irreparable pérdida: Carmen Iborra, dueña del establecimiento junto a sus hermanos Manuel y Antonio, ha muerto a los 61 años el pasado miércoles, 19 de marzo.
La fallecida, junto a sus hermanos, habían logrado continuar una dulce saga familiar que comezó con el turrón, ya que su bisabuelo Manuel lo había empezado a vender en 1900 en Valladolid, asociando para siempre su apellido al mundo del dulce. Posteriormente, fue el turno de su abuelo, también de nombre Manuel, que fue quien fundó la tienda que hoy conocemos en el número 2 de la céntrica vía.
La pérdida de Carmen, con solo 61 años, supone ahora la continuidad de Manuel y Antonio Iborra al frente de la heladería donde, sin duda, el espíritu de su hermana estará siempre presente. Este jueves, 20 de marzo, Valladolid se despedirá de la eterna heladera con una despedida en el Tanatorio El Salvador.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos