Detenido en Valladolid tras dar un puñetazo a su madre por despertarle de la siesta

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir un golpe y una caída durante una discusión en el domicilio familiar en Las Delicias

imagen
Detenido en Valladolid tras dar un puñetazo a su madre por despertarle de la siesta
Barrio de Las Delicias. Agencia Ical.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

La Policía Municipal de Valladolid ha detenido este domingo, 15 de febrero, a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de violencia doméstica tras una agresión a su madre en una vivienda del barrio de Delicias, en Valladolid.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas del domingo, cuando los agentes recibieron un aviso por una posible agresión en un domicilio de la zona. Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre intentando acceder al portal del edificio sin llaves, utilizando una tarjeta para forzar la cerradura. Al ser requerido, el individuo aseguró residir en el inmueble, extremo que posteriormente se confirmó al coincidir la dirección con la que figuraba en su documentación.

Los agentes mantuvieron al joven en el exterior mientras contactaban con la propietaria de la vivienda. Al entrevistarse con la madre, de 51 años, comprobaron que presentaba una hemorragia nasal. Según su testimonio, la lesión se habría producido tras recibir un puñetazo por parte de su hijo, quien además la empujó durante una discusión originada porque ella le despertó mientras dormía en su habitación.

Ante el estado de la mujer, se solicitó asistencia sanitaria y fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad. Los servicios de emergencia también atendieron al joven, que mostraba una actitud alterada en el momento de la intervención policial.

Durante su detención, el arrestado profirió amenazas contra los agentes, manifestaciones que quedaron recogidas en el atestado policial para su valoración judicial. No obstante, fuentes policiales han señalado que, de forma inicial, el joven ha sido detenido únicamente por un presunto delito de violencia doméstica relacionado con la agresión a su madre.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo hace 5 minutos
¿Pero qué hace un gandul con 27 añazos todavía viviendo en casa de su madre?. Y echándose la siesta a las 7 de la tarde... Buena mujer, échale de casa, que se busque la vida como hacíamos antes la mayoría (y hacen en Europa o Estados Unidos). La próxima vez quizá vaya más allá de un puñetazo.
0
usuario anonimo hace 11 minutos
Esa mujer lo mejor que puede hacer es echar a esa joyita a la calle.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App