Rocío Anguita reclama rigor y transparencia ante la falta de avances en las conexiones entre la Farola y la Ciudad de la Comunicación
Los usuarios de Chamartín sufren otro "monumental colapso" durante el martes
Las redes sociales estallaron por la falta de información sobre los retrasos en un día que el calor hizo insoportable la espera
El caos en Chamartín se está convirtiendo en una pesadilla para todos los viajeros ferroviarios que tienen que pasar por la estación ferroviaria madrileña. Si el pasado lunes, día 22, una incidencia en un pantógrafo ocasionó numerosos fue el fallo en una catenaria lo que ha vuelto a provocar el desastre, para desesperación de los viajeros.
Las redes sociales ardieron durante todo el martes con decenas de mensajes de indignación por el desorden, la falta de información unidos al calor excesivo, que convirtieron la espera de los viajeros en una pesadilla.
"40 grados. Estación de #Chamartín. No dejan acceder al interior del monumental colapso por acumulación de retrasos. Un día más?", criticaba el usuario Alfonso Rubio.
Foto: Alfonso Rubio
"Estación de Chamartín ahora mismo caos total y ninguna información. Deje por un rato de criticar a los jueces señor @oscar_puente_ y ponga solución al desastre en el que se ha convertido @renfe", lamentaba en ?X? Rocío Dívar.
Foto: Rocío Dívar
"?Por una incidencia en el tráfico se cortan todos los accesos hasta nuevo aviso, disculpen las molestias?. Pues otra! #chamartín @oscar_puente_ @adif", comentaba Zulima Castillo.
Foto: Zulima Castillo
Todos ellos acompañando sus mensajes en redes con fotos y vídeos del caos en la estación mientras apuntaban al ministro de Transportes, Óscar Puente, como responsable de los problemas en las líneas de los últimos días.
Los socialistas acusan al alcalde de bloquear por segunda vez el debate plenario sobre la figura del Director de Coordinación de Políticas Públicas, un puesto anulado por el TSJCyL
La cifra se sitúa en 40.522, cuatro mil más si comparamos la cantidad con que la AECC cerró la primera semana de plazo
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 232 de la carretera, obligó a intervenir a Sacyl, Guardia Civil y Policía Local