Se han trasladado al Museo de Semana Santa para poder arreglar el tejado de la capilla donde reposan todo el año
La estrella de 'La Isla de las Tentaciones' que promete arrasar con un bolo en Valladolid
Uno de los protagonistas de la última edición del reality de Telecinco visita la próxima semana un pueblo de la provincia
La fiebre de 'La isla de las tentaciones' continúa, incluso meses después de haber finalizado la emisión de la última edición del reality show de Telecinco. Si bien, Montoya se convirtió en el favorito de los televidentes por su espontaneidad y sello personal, muchos otros participantes hicieron de esta última entrega, todo un éxito.
Manuel Rodriguez, conocido popularmente como 'Manué, el de la manita relajá', se ha convertido, en los últimos años, en un personaje imprescindible de la cadena con participaciones en otros programas de televisión como 'Gran Hermano Dúo' o 'Supervivientes'. Diferentes éxitos que le han servido para convertirse a en un reclamo para el público en discotecas y chiringuitos de verano.
Como no podía ser de otra manera, Manuel comienza su temporada de bolos por diferentes puntos de España y, por supuesto, la provincia de Valladolid es uno de ellos. El exconcursante de 'La isla de la tentaciones' visitará Laguna de Duero el próximo 2 de julio.
La terraza 'La Laguna de Afrodita' regresa, un verano más, a sus míticas fiestas de las noches de los miércoles y lo hace por todo lo alto, con una inauguración que tendrá hasta una estrella de la televisión entre sus atracciones principales.
El partido local defiende que las críticas a Juan Carlos Rodríguez Rodríguez son "falsas y sensacionalistas" después de que el edil afirmara que no se reuniría a solas con concejalas de la oposición "para evitar acusaciones"
El convenio con el Ministerio del Interior permitirá formar y habilitar a los agentes locales para la valoración y seguimiento de casos de violencia de género
La diputada Mercedes Cantalapiedra critica que el Gobierno, accionista de la Sareb, "permanece de brazos cruzados" mientras los vecinos sufren las consecuencias de una ocupación que dura ya tres años