El conjunto pucelano no encontró su juego y frena su impulso en la lucha por los puestos altos de la clasificación
Meseguer y Ferreira defenderán los colores del Real Valladolid en Primera División
Tras el ascenso blanquivioleta, el Club ejecuta la opción de compra acordada con el Granada por los dos jugadores
Víctor Meseguer y André Ferreria son ya jugadores del Real Valladolid a todos los efectos. El ascenso pucelano a Primera División hace que el Club deba ejecutar la opción de compra de ambos jugadores del Granada. En total, según el medio 'Ideal', el equipo andaluz se embolsará una cifra cercana a los cuatro millones de euros: tres por el español y uno por el portugués.
El centrocampista ha cuajado muy bien en el esquema de Pezzolano. Firma hasta el año 2029 y en esta temporada ha disputado un total de 34 partidos, a expensas del de este fin de semana en Tenerife, con unas grandes cifras goleadoras, nueve tantos. Su última aportación fue en el gol en propia puerta que provocó ante el Villarreal B que supuso el 2-2 en el minuto 90. Fue la antesala al penalti de Sylla que llevó a la locura al Estadio José Zorrilla.
Por su parte, André Ferreira ha firmado los tres próximos cursos. Sin embargo, desde que llegó en enero, no ha disputado ningún minuto con la elástica blanquivioleta. Habrá que esperar para ver qué sucede con la portería del Real Valladolid que cuenta con tres guardametas para el próximo año: Masip, Ferreira y el internacional Aceves, que vuelve tras su cesión en el Eldense.
El Real Valladolid continúa así con su planificación para su retorno a la máxima categoría del fútbol español. Los fichajes, en propiedad, de Meseguer y Ferreira se unen al anunciado ayer de Jurić.
Los blanquivioletas deberán ganar y esperar una derrota de Hestia Menorca o Grupo Alega Cantabria para poder certificar la permanencia
El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton