Será el preámbulo al encuentro internacional de toreo a caballo previsto en el Coso del Carmen a las 18.30 horas
Medina del Campo reconoce a las figuras más destacadas del mundo taurino
El XLIII Memorial José María de la Fuente 'Pinturas' 2023 premia al iscariense Óliver García como mejor cortador de España
La XLIII entrega de premios Memorial José María De la Fuente 'Pinturas' tuvo lugar este sábado en el centro cultural Isabel la Católica de Medina del Campo, en un acto presidido por el alcalde de la localidad, Guzmán Gómez, y al que asistieron numerosas personas de diferentes entidades y asociaciones taurinas de la provincia de Valladolid.
Entre los galardonados figura nuestro compañero, el fotógrafo José Fermín Rodríguez, por la manera de captar los momentos más interesantes de la fiesta de toros en Medina del Campo.

También fue premiado como mejor cortador de España, el iscariense Óliver García; el ganadero Jairo Rodríguez, la artista riosecana Raquel de la Iglesia; el empresario taurino Raúl Nieto y la antigua concejal de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo Inmaculada Hernández.
La 43ª gala taurina de Amigos de los cortes resultó un magnífico escenario donde habló también para ensalzar el momento el poeta medinense Mariano García Pásaro, así como el Presidente de la Entidad, Carlos de la Fuente.
Tras la entrega de los galardones y premios, se obsequió a los asistentes con un vino español

Foto de familia de la gala.
Será este sábado 20 de junio en el encuentro internacional de toreo a caballo junto a Moura Caetano y Lea Vicens en un festejo solidario
El integrante de la cuadrilla de Damián Castaño sufrió una cornada con dos trayectorias en la pierna y un fuerte traumatismo facial durante la corrida de José Escolar en Madrid
Los diestros cortaron una oreja por coleta mientras que Juan Ortega pasó sin pena ni gloria en la primera de San Pedro Regalado








