Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton
El Ayuntamiento de Valladolid no termina de definir la puesta en marcha de los nuevos videomarcadores en el polideportivo Pisuerga. Si bien el anterior concejal de Deportes, Alberto Bustos, acordó posponer para verano las mejoras al respecto en dicha instalación deportiva, en Huerta del Rey, según ha podido saber TRIBUNA, la previsión que manejan es que en la segunda vuelta de la presente temporada ya puedan disfrutar tanto el Caja Rural Aula como el Atlético Valladolid, entre otros, de los nuevos videomarcadores que son, al fin y al cabo, los antiguos de Pisuerga, ya que los actuales, que cuenta este polideportivo, se renovarán por completo.
El compromiso municipal, por estas razones, es que a partir de febrero los simpatizantes de ambos equipos presencien los partidos con mejores videomarcadores, una modificación necesaria que se había demandado. Hay otras, por ejemplo, que ya se han materializado como el cambio del graderío en Pisuerga o la iluminación de la misma. Además, fuentes consultadas por este periódico aseguran que aumenta las posibilidades de que a finales de noviembre se vean en Pisuerga los nuevos videomarcadores, que serán mucho más grandes que los actuales.
En este sentido, se va a constituir una Mesa de Contratación, que contará con la presencia de la Fundación Municipal de Deportes y la concejala, Mayte Martínez, para abordar este tema porque, al parecer, la empresa adjudicataria, que se había comprometido, no ha entregado toda la documentación en tiempo y forma. Esta circunstancia provoca que se puedan demorar los plazos, ya que no es solo atar quiénes serán los encargados de la obra, sino también poder tener una hoja de ruta de la misma y avisar con antelación a los equipos implicados de cuándo y cómo verán la mejora instalada. "No está definido al 100 por cien", apuntan a este periódico.
No obstante, será esta temporada, salvo sorpresa mayúscula de última hora, la que cerrará este caso, que ha generado expectación e incertidumbre entre los aficionados, los cuales desean ver a su equipo cuanto antes en las mejores condiciones posibles.
El avión tiene previsto aterrizar este sábado en la provincia vallisoletana a las 12.30 horas
Las blanquiazules juegan a las 19:00 ante el KH7-Granollers antes de afrontar la eliminatoria de play-off ante el Atlético Guardés
Las vallisoletanas recibirán este sábado, en un horario inusual en Canterac, al Rubí en el primer envite de la serie al mejor de tres partidos