Un total de cuatro personas resultaron heridas y evacuadas a los hospitales para tratar las lesiones ocasionadas en el accidente
Detenido por cometer cuatro robos, dos de ellos con intimidación
La Policía Nacional llevaba una laboriosa investigación de más de un año
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de dos robos con intimidación consumados y otros dos en grado de tentativa. Los hechos se remontan al mes de octubre de 2021, concretamente el día 9 del citado mes, dos individuos, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron de madrugada a una pareja en la calle Prado de la Magdalena a los que arrebataron sus teléfonos móviles y el dinero que portaban.
Dos días más tarde, lo intentaron con un conductor que acababa de acceder a su vehículo que se encontraba estacionado también en la calle Prado de la Magdalena al que llegaron a encañonar, si bien, éste consiguió arrancar el automóvil y huir del lugar. Apenas media hora después, los mismos individuos llegaron a las puertas de un bar de la calle Estación y uno de ellos accedió al interior empuñando el arma mientras su acompañante se quedaba en la puerta realizando labores de vigilancia.
Sin embargo, uno de los clientes se enfrentó al asaltante y los dos atracadores abandonaron el lugar. Tras una laboriosa investigación de más de un año, fueron identificados los dos autores de los hechos, el portador del arma es el detenido en el día de ayer y que hoy ha pasado a disposición judicial y el segundo se encuentra interno en el Centro Penitenciario de Valladolid por hechos similares. El detenido ha pasado a disposición judicial, siendo decretado por el Juez su ingreso en prisión.
El accidente tuvo lugar en el paseo del Cauce y requirió la intervención de los servicios de emergencia y de la policía
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio
El juicio está previsto que se celebre durante dos jornadas, los días 4 y 5 de febrero, en la Audiencia Provincial vallisoletana
Fue sorprendido de madrugada con las llaves del coche de la víctima tras la alerta de una vecina









