Las investigaciones policiales y los informes médicos forenses indican que hay suficientes indicios de criminalidad
Roba varias prendas y amenaza al guardia de seguridad en el Zara de Constitución
La mujer, de 43 años, fue identificada por la Policía Nacional este martes, 16 de mayo
Agentes de la Policía Nacional han identificado en Valladolid a una mujer por el supuesto hurto de prendas de vestir en la tienda de Zara de la calle Constitución, así como por presuntas amenazas al personal de seguridad del establecimiento.
Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas de este martes, 16 de mayo, cuando desde el establecimiento se requirió la presencia de la Policía ya que empleados de seguridad tenían retenida a una mujer por el presunto hurto de prendas y que la misma, además, les estaba amenazando.
Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal se personaron en el local e identificaron a la mujer, de 43 años.
Los hechos delictivos se llevaron a cabo en una empresa de la localidad vallisoletana
La patrulla policial que se personó pudo observar numerosos vehículos estacionados alrededor de una de las naves del polígono San Cristóbal
La víctima, que estaba sentada en un banco del parque de la Paz, recibió un golpe en el lateral derecho de la cara y un segundo golpe en la ceja
Los hechos, que se produjeron a primera hora de la tarde, contaron con un gran despliegue de Bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional