El hombre fue sorprendido oculto en una terraza con juegos de llaves, herramientas y una tarjeta forzada
Rescatan en Valladolid a dos personas atrapadas dentro de un coche tras un accidente
El suceso se dio en la calle Málaga en la madrugada de este viernes
El Cuerpo Municipal de Bomberos ha rescatado a dos personas que se encontraban atrapadas dentro de un turismo tras un accidente que se había producido entre los vehículos.
El suceso ocurrió en la vallisoletana calle Málaga en la madrugada de este viernes, 21 de abril.
Los heridos fueron atendidos por los trabajadores de emergencias, después de que dos de ellos fueran rescatados y sacados del coche donde se encontraban encerrados.
Los Bomberos de Valladolid han notificado su actuación a través de las redes sociales, en su perfil oficial de Twitter.
La víctima sufrió suplantación de identidad, contrataciones no autorizadas y acceso ilegal a sus redes sociales
El presunto autor, cliente habitual del local, fue identificado gracias a nueva información aportada por la propietaria
La joven atacó a un agente durante una intervención por una discusión callejera; el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Río Hortega por lesiones en los brazos