La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega. La Autoridad Judicial ha puesto en libertad al individuo que detuvo la Policía Nacional
Óscar Puente será operado del cuádriceps tras sufrir un resbalón cuando visitaba los ascensores de Parquesol
El alcalde de Valladolid se ha resbalado durante una reunión en la obra de la ladera este del barrio vallisoletano
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sufrido un accidente durante una reunión en la obra del ascensor de la ladera este de Parquesol. Acabada la misma, se dirigían a la avenida de Salamanca a través del parque para ver la estación inferior, donde el alcalde pisó en una zona de césped mojado y se cayó doblando la rodilla, como ha detallado en sus redes sociales.
A consecuencia de este accidente, Puente fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid para conocer el diagnóstico. El resultado es una rotura del cuádriceps de la pierna derecha y será intervenido quirúrgicamente durante la tarde del jueves. "Veo a mucha gente preocupada por mi y os agradezco enormemente las llamadas y el afecto. Estoy bien. Son gajes del oficio. Un abrazo a todos", declara el alcalde.
La mujer ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial que ha determinado su libertad a la espera, en su caso, del correspondiente juicio
El fuego comenzó en la tarde de ayer viernes en la localidad abulense de San Bartolomé de Pinares
Por el incendio declarado este viernes en Las Navas del Marqués