Se repartirán de forma gratuita hasta agotar existencias del 5 al 14 de septiembre
La innovadora tienda que Dulces El Toro prepara en el centro de Valladolid y que estará abierta todo el año
El establecimiento ofrecerá los míticos productos de Pastelería Galicia y contará con nuevos sabores exclusivos
La céntrica calle Cánovas del Castillo se prepara para albergar, de forma permanente, una tienda de Dulces El Toro. La conocida empresa tordesillana abrirá próximamente un nuevo establecimiento en la capital de la provincia vallisoletana en el que ofrecerá sus míticos y destacados productos de la Pastelería Galicia y nuevos y exclusivos sabores.
Se trata de un paso más en su estrategia de expansión tras haberse ubicado, durante algunos meses, en la Plaza Mayor de la ciudad con la intención de llegar a clientes y turistas sin que estos tuviesen la necesidad de desplazarse hasta el municipio vecino donde comenzó sus cerca de 200 años de historia.
El local cerró sus puertas pero, al escuchar las demandas de los vallisoletanos, la empresa regresa a Valladolid y sentará sus bases en una tienda permanente que abrirá todos los días del año para que quien lo desee pueda disfrutar de sus famosos polvorones, sus toritos de chocolate o su sabroso turrón.
Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, la fecha de apertura no está fijada todavía pero se calcula que será en torno al otoño y que esta no será la única sorpresa que los tordesillanos ofrezcan a los fanáticos de sus productos.
No podrá circular ningún vehículo los días 11, 12 y 13 de agosto, desde las 07.30 hasta las 14.30 horas
Alusiones en el pregón, elaborar murales o recaudar fondos son algunos de los ejemplos que trasladan
El jurado ha destacado el caldo que está elaborado "con verdejo, de gran expresividad y persistencia"