El lateral izquierdo del Real Valladolid reconoce que tienen que "intentar efectuar un poco más esos centros, ese último pase y la definición"
Almada, tras perder ante Las Palmas: "No fuimos merecedores del resultado que nos llevamos"
El entrenador del Real Valladolid puso en valor que los suyos quitaran "muchísimo volumen de juego" a Las Palmas, un equipo que "generó poco"
El Real Valladolid sumó una nueva derrota, esta vez ante la UD Las Palmas en el José Zorrilla, un estadio que hace mucho tiempo que no es un fortín. El entrenador blanquivioleta, Guillermo Almada, que compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación, aseguró que los suyos no merecieron perder: "No fuimos merecedores del resultado que nos llevamos. Las Palmas había sido protagonista en todos los partidos y hoy nos generó poco y nosotros les generamos mucho. Nos cuesta muchísimo traducir todo lo que hacemos en el marcador, los partidos se ganan con goles. Lamentablemente nos ha pasado en otros partidos y no lo podemos traducir, pese a los méritos".
El Pucela acumuló situaciones de peligro, pero ninguna transformó en el gol que habría cambiado el guion del choque. "El trabajo de definiciones lo tenemos presente todos los días. Hace varias semanas que venimos acentuando los trabajos en la definición y en la generación en los últimos metros", explicó.

"Quitamos muchísimo volumen de juego a Las Palmas y llegadas, algo que había demostrado en el campeonato por la calidad de sus futbolistas. Haberlos superado y no habernos llevado nada es injusto, pero hay que afrontar la realidad. Tenemos que seguir por este camino y que no nos lleguen ninguna vez, aunque es difícil", añadió.
En busca de frescura ofensiva, Almada recurrió a Arnu y al debutante Mario Domínguez en la segunda mitad, dos apuestas que, según él, respondieron a las expectativas: "Entraron con buena disposición y trabajaron bien. Mario es muy buen definidor y buscamos culminar esas situaciones que había. Quedamos conformes con su actuación y se han ganado la participación. Preparamos a Mario e hizo una muy buena semana de trabajo. No encontramos el gol que nos hubiera dado una mayor alegría".
Por último, fue preguntado por la ausencia de Meseguer en la convocatoria. El entrenador se justificó reconociendo que era por "rotación", no por otro tipo de cuestiones. "Tuvimos más variante ofensiva con más delanteros en el banco. Tengo que tomar decisiones buscando lo mejor para el equipo y tratar de encontrar la definición", concluyó.
El entrenador del Real Valladolid puso en valor que los suyos quitaran "muchísimo volumen de juego" a Las Palmas, un equipo que "generó poco"
Un gol de Pejiño (0-1) da los tres puntos a la UD Las Palmas en un partido en el que los locales desaprovecharon varias ocasiones
El UEMC Baloncesto Valladolid de David Barrio busca su sexta victoria consecutiva en un duelo especial para el técnico y exigente ante un Clínica Ponferrada SDP en plena forma








