El regreso de Santi Ortega refuerza al equipo en un duelo clave de División de Honor
Bueno admite que deben "mejorar muchas cosas", pero que "es cuestión de tiempo que la pelota entre"
El lateral izquierdo del Real Valladolid reconoce que tienen que "intentar efectuar un poco más esos centros, ese último pase y la definición"
El Real Valladolid volvió a perder en el José Zorrilla. La derrota frente a la UD Las Palmas, marcada por la falta de puntería y un solitario gol visitante, dejó al equipo pucelano con la sensación de haber generado lo suficiente para no marcharse de vacío.
Tras el encuentro, Guille Bueno fue uno de los jugadores que compareció en rueda de prensa, dejando claro que el equipo es consciente de sus carencias en los últimos metros. "Llegamos mucho y tenemos que intentar efectuar un poco más esos centros, ese último pase y la definición", explicó.

Bueno admitió que el conjunto blanquivioleta necesita seguir evolucionando: "Somos conscientes de que debemos mejorar muchas cosas, pero estoy seguro de que las cosas van a salir. Estamos trabajando mucho, se está viendo que el equipo empuja hasta el final. Tenemos muchas ocasiones y es cuestión de tiempo que la pelota entre". A pesar de la derrota, el lateral destacó la capacidad del equipo para mantener el ritmo competitivo hasta el final de los partidos: "Llegamos muy bien físicamente a las segundas partes".
Por último, Bueno quiso mandar un mensaje de unión y compromiso absoluto con la idea del entrenador y del grupo.
"Vamos a muerte con la filosofía del míster y nuestra, todo está unido. Yo creo que estamos haciendo las cosas bien y los resultados se van a acabar dando. Tenemos que estar todos juntos e ir en la misma dirección", concluyó.
Pondrá a disposición de entrenadores, árbitros, equipos y futbolistas un servicio de asesoramiento individualizado y desarrollo psicológico
El equipo de Diego Merino recibe al Barcelona con la necesidad de frenar su mala racha y recuperar sensaciones antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada
El conjunto vallisoletano visita al Rialta CRAT con el objetivo de consolidar su juego lejos de Pepe Rojo tras una semana atípica








