El técnico mostró su enfado por el penalti cometido por Ponceau y calificó de "milimétrico" el fuera de juego en el segundo gol de Chacón
Escribá lamenta el empate del Real Valladolid en Cádiz: "Fuimos mejores y merecimos más"
El técnico mostró su enfado por el penalti cometido por Ponceau y calificó de "milimétrico" el fuera de juego en el segundo gol de Chacón
Fran Escribá terminó con sabor amargo el empate (1-1) del Real Valladolid frente al Cádiz CF. El entrenador blanquivioleta consideró que su equipo hizo méritos suficientes para conseguir la primera victoria de la temporada y destacó el dominio mostrado durante diferentes fases del encuentro.
"El equipo lo dio todo, volvimos a tener el control y, sinceramente, fuimos mejores. Su portero ha tenido que sacar varias situaciones peligrosas. Me sabe mal haber empatado porque merecimos más", aseguró Escribá tras el partido.
El técnico valoró especialmente la capacidad de los suyos para alcanzar posiciones ofensivas, aunque reconoció que faltó precisión en los últimos metros. "Llegamos muy bien, pero nos falló el centro. Una lástima no haberlas aprovechado", lamentó.
Enfadado por el penalti de Ponceau
Escribá fue más contundente al analizar la acción que permitió al Cádiz adelantarse en el marcador. Un agarrón de Julien Ponceau sobre Jandro Orellana dentro del área terminó en el penalti que Urko Izeta convirtió en el 1-0.
"Me cabrea. No podemos cometer esos errores y se lo he dicho a él. Nos da muchas cosas, pero ahí se ha equivocado", reconoció el entrenador. También se refirió al segundo gol de Luis Chacón, que habría colocado al Real Valladolid por delante pero terminó siendo anulado.
Escribá aseguró que le costó apreciar la posición antirreglamentaria cuando vio repetida la acción en el videomarcador. "Debe de ser milimétrico", señaló. Según explicó, el colegiado trasladó al banquillo vallisoletano que el tanto había sido invalidado por una "interferencia de Robin" al comienzo de la jugada.
Satisfecho con Miguel Rubio y Dani Pérez
El encuentro sirvió también para que Miguel Rubio fuera titular después de incorporarse al primer equipo. Escribá se mostró satisfecho con su rendimiento pese a su falta de minutos competitivos. "Con García Pascual, por físico, el mejor central para marcarle era Miguel. Ha estado muy bien", explicó el entrenador, quien también destacó la pretemporada realizada por el defensa con su anterior equipo.
Además, Dani Pérez tuvo sus primeros minutos con el Real Valladolid. Escribá destacó especialmente la intensidad que puede aportar al equipo y le definió como "un jugador con un ritmo brutal".
"Necesitábamos a alguien como él dentro del campo", concluyó el técnico tras un empate que deja al Real Valladolid con su primer punto de la temporada, aunque con la sensación de haber podido conseguir un premio mayor en Cádiz.
El autor del gol del empate valoró el primer punto del Real Valladolid y confía en confirmar la mejoría del equipo en casa
Chacón firmó el 1-1 y rozó la victoria en el descuento en un encuentro en el que se anuló un gol a cada equipo
El patinador de los Rolling Lemons rozó el oro en la maratón disputada en Taranto tras decidirse las medallas en un ajustado sprint








