El Real Valladolid se despidió de la Copa del Rey a las primeras de cambio tras caer (1-0) ante el Portugalete, en un encuentro marcado, según el entrenador Guillermo Almada, por la falta de fútbol. "Estamos dolidos porque teníamos expectativas en el partido y ellos aprovecharon la oportunidad. Jugamos mal y, las pocas ocasiones que generamos, definimos mal. Indudablemente, lo hicimos mal esta noche y el desenlace fue lógico", reconoció.
En este sentido, Almada insistió en que la derrota no fue fruto de la falta de compromiso, sino de una cuestión puramente futbolística. "No es la imagen que queremos dar y estamos molestos, pero no creo que haya sido un problema de actitud, no lo veo de esa manera. La pelota estuvo por el aire, los jugadores lucharon, pelearon y se entregaron; lo que nos faltó fue fútbol y precisión. Estos partidos se ganan con fútbol y goles, fue difícil abrir esa defensa", explicó.
Por útlimo, y preguntado por las oportunidades desperdiciadas de ciertos jugadores, Almada aseguró que harán "un análisis más profundo para tratar de sacar conclusiones buenas a todas las situaciones e individualidades".








