El conjunto blanquivioleta presenta unas cifras que le sitúan solo por delante de Almería y Granada, a la espera de saber la cantidad real cuando se refleje la inyección económica
Meseguer asume la derrota del Real Valladolid: "Es un día duro y tenemos que hacer autocrítica"
El centrocampista reconoce el mal partido del equipo ante el Castellón, especialmente a balón parado, y apela a la unión para revertir la situación
El Real Valladolid volvió a tropezar este domingo ante un CD Castellón más eficaz y mejor asentado sobre el césped. Tras el encuentro, Víctor Meseguer puso voz al sentir del vestuario blanquivioleta y no escondió la dureza del momento que atraviesa el equipo.
"Es un día duro. Ha sido un partido muy malo, sobre todo en la primera parte, donde nos meten tres goles a balón parado", reconoció el centrocampista, que explicó cómo el primer tanto visitante marcó el devenir del encuentro. "A partir de ahí empiezan las malas sensaciones y todo sale mal. El vestuario está dolido, pero no nos queda otra que estar juntos para sacar esto adelante", añadió.
Meseguer fue autocrítico y aseguró que el nivel colectivo estuvo muy por debajo de lo exigible. "Ninguno hemos estado a nuestro nivel. Tenemos que hacer autocrítica, echarle más ganas que el resto y mantenernos unidos", afirmó. El jugador incidió especialmente en los errores defensivos: "Hemos defendido fatal el balón parado. Es culpa nuestra y hay que asumir responsabilidades, porque ahí ha estado el partido".
Preguntado por las acciones polémicas, el centrocampista explicó que, en el gol anulado tras un saque de esquina, el colegiado les comunicó que no había una imagen clara y que la decisión fue del asistente. "También parece que el gol de Chuki ha sido muy justo", señaló, mencionando además una acción que pudo haber supuesto la expulsión de un jugador rival. "No es una excusa porque nuestro juego no ha sido bueno, pero son detalles que también cuentan", matizó.
Por último, Meseguer se refirió a la presencia del presidente del club, Gabriel Solares, en el estadio. "Nos ha transmitido que confía en nosotros. Nos ha pedido que demos todo, que seamos más valientes y que seamos nosotros de verdad", concluyó el futbolista.
El presidente del Real Valladolid pide respaldo a la afición, defiende las palabras de Escribá y aborda la situación económica, el futuro de Marcos André y las obras en el estadio José Zorrilla
El nuevo establecimiento, de 86 metros cuadrados, ocupa el histórico local de la Ferretería Juan Villanueva y permitirá a los abonados que cumplen los requisitos adquirir, a partir del próximo martes, dos camisetas al precio de una
El club inaugura este jueves su nuevo establecimiento oficial en pleno centro de Valladolid con jugadores de la primera plantilla y varias sorpresas








