El canterano del Real Valladolid destaca la unión del vestuario tras la victoria ante el Cádiz y apela al orgullo local para afrontar el tramo decisivo
Meseguer asume la derrota del Real Valladolid: "Es un día duro y tenemos que hacer autocrítica"
El centrocampista reconoce el mal partido del equipo ante el Castellón, especialmente a balón parado, y apela a la unión para revertir la situación
El Real Valladolid volvió a tropezar este domingo ante un CD Castellón más eficaz y mejor asentado sobre el césped. Tras el encuentro, Víctor Meseguer puso voz al sentir del vestuario blanquivioleta y no escondió la dureza del momento que atraviesa el equipo.
"Es un día duro. Ha sido un partido muy malo, sobre todo en la primera parte, donde nos meten tres goles a balón parado", reconoció el centrocampista, que explicó cómo el primer tanto visitante marcó el devenir del encuentro. "A partir de ahí empiezan las malas sensaciones y todo sale mal. El vestuario está dolido, pero no nos queda otra que estar juntos para sacar esto adelante", añadió.
Meseguer fue autocrítico y aseguró que el nivel colectivo estuvo muy por debajo de lo exigible. "Ninguno hemos estado a nuestro nivel. Tenemos que hacer autocrítica, echarle más ganas que el resto y mantenernos unidos", afirmó. El jugador incidió especialmente en los errores defensivos: "Hemos defendido fatal el balón parado. Es culpa nuestra y hay que asumir responsabilidades, porque ahí ha estado el partido".
Preguntado por las acciones polémicas, el centrocampista explicó que, en el gol anulado tras un saque de esquina, el colegiado les comunicó que no había una imagen clara y que la decisión fue del asistente. "También parece que el gol de Chuki ha sido muy justo", señaló, mencionando además una acción que pudo haber supuesto la expulsión de un jugador rival. "No es una excusa porque nuestro juego no ha sido bueno, pero son detalles que también cuentan", matizó.
Por último, Meseguer se refirió a la presencia del presidente del club, Gabriel Solares, en el estadio. "Nos ha transmitido que confía en nosotros. Nos ha pedido que demos todo, que seamos más valientes y que seamos nosotros de verdad", concluyó el futbolista.
Los de Fran Escribá, muy superiores a su rival, golean al Cádiz (3-0) y se alejan de los puestos de descenso
El técnico David Pisonero advierte sobre "la fortaleza del rival en su cancha" y analiza próximos compromisos en liga y Copa
El técnico del Cádiz apela a la reacción del equipo antes de medirse al Real Valladolid en Zorrilla








