Se llama Vegard Erlien y llega libre procedente del Tromsø IL, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol nórdico
Aceves no se muerde la lengua después de perder en Portugalete: "No podemos tener tan pocas ideas"
El capitán pedió perdón y asumió lo sucedido ante la presencia de los medios de comunicación
El Real Valladolid cerró su paso por la Copa del Rey con una lamentable derrota (1-0) ante el Portugalete, equipo de Tercera RFEF. El capitán y guardameta Álvaro Aceves fue el jugador que dio la cara tras la eliminación y no escondió su decepción.
"Tenemos que pedir perdón. Esto no es digno del Real Valladolid ni de su gente ni de su escudo. No podemos tener tan pocas ideas", declaró con contundencia ante los medios. "Se tiene que dar mucha más importancia a una competición así de bonita, nos tenemos que mirar mucho el ombligo. Tenemos que aprender de esto; la temporada es muy larga y la valoración se debe hacer en junio", añadió el portero.
Aceves asumió que el equipo no estuvo a la altura, aunque quiso dejar claro que no faltó compromiso. "Os aseguro que por mi parte y la de todo el equipo vamos a dar el 100% de aquí en adelante para dar a la afición la alegría que se merece y para que esto no vuelva a suceder. Creo que es más de fútbol que de actitud. Todos los que estábamos en el campo queríamos ganar y pasar, sobre todo los que no tenemos los minutos o la continuidad que nos gustaría", explicó.
El capitán también habló con sinceridad sobre el esfuerzo de los jugadores menos habituales y el sabor amargo de la eliminación: "Trabajamos muchísimo durante la semana, hay gente que ha comido mucha mierda para tener esta oportunidad. Con lo que hemos hecho, toca tragar mierda en el viaje de vuelta y tragarse cada uno su orgullo y su ego".
Con su mensaje, Aceves reflejó el sentir general de los suyos: autocrítica, orgullo herido y compromiso para revertir la situación. "Tenemos que mirar hacia adelante, aprender de esto y recuperar la confianza. El Real Valladolid y su afición merecen mucho más", concluyó el capitán blanquivioleta.
La lucha y la entrega sin límites les dio la oportunidad de igualar la contienda, gracias, primero, a la parada de Bar al lanzamiento de Benites
Los de David Barrio, muy superiores a su rival, mermado por sus bajas en el juego interior, tiñen de morado el derbi
Representantes del VRAC Quesos Entrepinares, Fundación Aliados BSR Valladolid y el UEMC CBC Valladolid desvelan lo que han pedido a los Reyes Magos para sus respectivos clubes








