Así ha sido la boda de Stella del Carmen en Sardón de Duero: abundancia, 'celebrities' y hasta un espontáneo

Una celebración de ensueño en plena Ribera del Duero que ha reunido a estrellas de Hollywood, familiares y amigos de la familia Banderas-Griffith

imagen
Así ha sido la boda de Stella del Carmen en Sardón de Duero: abundancia, 'celebrities' y hasta un espontáneo
La boda de Stella del Carmen en Sardón de Duero.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 3 min.
Última actualización: 

Stella del Carmen, hija de los reconocidos actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha contraido matrimonio este sábado, 18 de octubre, con el economista Alex Gruszynski, en una ceremonia que ha tenido lugar en el exclusivo hotel de cinco estrellas Abadía Retuerta LeDomaine, un antiguo monasterio del siglo XII ubicado en Sardón de Duero. Al evento han asistido alrededor de 250 invitados, entre ellos numerosas figuras del mundo del cine de Hollywood.

Acompañada por sus padres, la novia, de 29 años, dio el 'sí, quiero' a Gruszynski, a quien conoce desde la infancia, ante testigos de lujo como el actor Don Johnson, primer marido de Melanie Griffith, y su hija en común, Dakota Johnson. Tal y como adelantó Tribuna Valladolid, al enlace también han acudido Malia y Sasha Obama, hijas del expresidente estadounidense Barack Obama, además de Trudie Styler, esposa del músico Sting.

Una boda rodeada de discreción

La celebración se llevó a cabo bajo estrictas medidas de confidencialidad y seguridad. Pese a la gran expectación generada desde primera hora, con periodistas, curiosos y admiradores apostados junto al acceso al complejo, situado en un desvío de la N-122, a las afueras de Sardón de Duero, un pequeño municipio de algo más de 500 habitantes, la organización mantuvo un hermetismo absoluto.

Los invitados accedieron en vehículos privados, y el establecimiento reforzó la seguridad a solicitud de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid. Asimismo, al personal del hotel se le prohibió el uso de teléfonos móviles. Algunos asistentes llegaron en helicóptero, aprovechando el helipuerto del recinto.

La familia Banderas-Griffith ocupó prácticamente las treinta habitaciones del complejo, considerado uno de los más exclusivos de la región. El resto de los invitados se alojó en hoteles cercanos, entre ellos el antiguo monasterio de Santa María, en Valbuena de Duero, donde el viernes, 17 de octubre, se celebró una fiesta preboda en su balneario. Más de un centenar de profesionales, entre chóferes, camareros, asistentes y técnicos, firmaron acuerdos de confidencialidad para preservar la privacidad del evento.

El enlace tuvo lugar en medio de rigurosas medidas de seguridad, tanto dentro del recinto hotelero como en los accesos exteriores desde la N-122 y la carretera provincial VP-3001. El Abadía Retuerta LeDomaine conserva la esencia de su origen monacal del siglo XII, rodeado de extensos viñedos, un restaurante con Estrella Michelin, zona termal y estancias de lujo.

Un padrino emocionado

Por su parte, visiblemente emocionado, Antonio Banderas compartió unas palabras con la prensa que se había desplazado hasta el lugar para cubrir el evento. "Ha sido muy bonito, muy emocionante y estamos muy contentos", declaró con una gran sonrisa, antes de añadir que durante la ceremonia "ha habido más de una lagrimilla".

El actor de películas como 'Átame' o 'La máscara del Zorro' explicó que la pareja mantiene una historia de amor de muchos años: "Ellos se conocen desde que tenían cuatro añitos, ha sido una relación muy larga".

En un gesto de agradecimiento y cercanía, el intérprete quiso brindar con los reporteros y cámaras que llevaban todo el fin de semana cubriendo la boda, sacando champán para compartir el momento con ellos.

Fans y hasta un espontáneo

Ante estas limitaciones, algunos curiosos han tirado de humor como un grupo de amigos desplegó una pancarta en la que se podía leer 'Americanos, os recibimos con alegría', una referencia a la película de Luis García Berlanga 'Bienvenido Mr. Marshall' del año 1953.

Pero esta no ha sido la única anécdota del día ya que un hombre ha sido interceptado por el equipo de seguridad del hotel cuando intentaba entregar una carta a Antonio Banderas y una familia ha acudido a Sardón de Duero para que su hija intentara ver a Dakota Johnson, de la que se confiesa fanática.

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App