El mal estado de la calzada obligó a rescatar a dos conductores y a embolsar cientos de camiones en la A-62 y la A-6
La película 'Bienvenido, Mr. Marshall' cobra protagonismo en la boda de Stella del Carmen
Un grupo de amigos desplegaron una pancarta a las afueras de Abadía Retuerta que rezaba 'Americanos, os recibimos con alegría'
Un ambiente de gran expectación rodea este fin de semana la pequeña localidad de Sardón de Duero, en la provincia de Valladolid, donde se celebra el enlace de Stella del Carmen Banderas, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, con el empresario estadounidense Alex Gruszynski.

Ubicada en el pleno corazón de la Ribera del Duero, la Abadía Retuerta LeDomaine —antiguo monasterio del siglo XII convertido en hotel‑bodega de lujo— alberga una ceremonia privada que espera reunir a más 250 invitados, tal y como contó TRIBUNA.
La concentración de aficionados, curiosos y medios de comunicación ha sido notable en los accesos a la finca. De hecho, un fan intentó acercarse para entregar una carta al mismo Antonio Banderas, pero fue expulsado del recinto por motivos de seguridad.
John Faude fue el hombre de 66 años procedente de Vegafría, en Segovia, el que intentó sin éxito entregar una carta a Antonio Banderas. Según explicó después a los periodistas, llevaba una década intentando contactar con el actor para presentarle un proyecto cinematográfico inspirado en La Pasión de Cristo.
Faudel aseguró que su intención no era obtener beneficios económicos, sino impulsar una versión en castellano de la película de Mel Gibson, motivado por su profunda fe religiosa. "Solo deseo que esta historia se cuente también en nuestro idioma", afirmó ante las cámaras, tras ser retenido por el personal de seguridad.
El segoviano logró acercarse hasta las puertas de la bodega donde tenía lugar la celebración, pero los agentes de seguridad le impidieron el acceso. Decepcionado, relató su experiencia a los medios, lamentando no haber podido cumplir su objetivo de entregar en persona su propuesta al actor malagueño.

A las afueras, un grupo de amigos desplegó una pancarta que rezaba: 'Americanos, os recibimos con alegría', en alusión a la célebre frase de la canción que formó parte de la película 'Bienvenido, Mr. Marshall'.
El hotel, que dispone de helipuerto y unos 30 alojamientos, ha sido prácticamente tomado por la celebración. Los invitados han firmado cláusulas que prohíben la difusión de imágenes y se ha implantado el veto al uso de móviles en ciertas áreas del recinto.

El presidente de la Junta y candidato a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, elige a la actual directora general de Vivienda como cabeza de cartel
Los socialistas denuncian que los trabajos "siguen sin iniciarse" cuatro meses después de la adjudicación
La ciudad formará parte de la red nacional de 17 nodos que impulsará nuevos servicios digitales, la transformación empresarial y la soberanía del dato en Europa







