"Ha habido más de una lagrimilla", Antonio Banderas sobre la boda de su hija en Valladolid

El reconocido actor atiende a los medios de comunicación a las puertas de la finca y brinda con la prensa para celebrar el matrimonio de Stella del Carmen

imagen
"Ha habido más de una lagrimilla", Antonio Banderas sobre la boda de su hija en Valladolid
Antonio Banderas durante la boda de su hija Stella del Carmen en Valladolid. TELECINCO.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

La provincia de Valladolid se ha convertido este fin de semana en el escenario de un enlace muy especial: la boda de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, con su pareja de toda la vida, Alex Gruzinsky.

Visiblemente emocionado, el actor malagueño compartió unas palabras con la prensa que se había desplazado hasta el lugar para cubrir el evento. "Ha sido muy bonito, muy emocionante y estamos muy contentos", declaró con una gran sonrisa, antes de añadir que durante la ceremonia "ha habido más de una lagrimilla".

El actor de películas como 'Átame' o 'La máscara del Zorro' explicó que la pareja mantiene una historia de amor de muchos años: "Ellos se conocen desde que tenían cuatro añitos, ha sido una relación muy larga".

En un gesto de agradecimiento y cercanía, el intérprete quiso brindar con los reporteros y cámaras que llevaban todo el fin de semana cubriendo la boda, sacando champán para compartir el momento con ellos.

El actor destacó la serenidad con la que se ha vivido la jornada: "No ha habido nervios, ha habido tranquilidad y elegancia". Además, recordó que ya conocía la zona de una visita anterior: "Había estado aquí antes, en un viaje con amigos en coche, recorriendo muchos lugares, y me gustó mucho. Un día, hablando con Stella de casarse en España, vio este lugar y le encantó. Ha sido el espacio lo que nos ha traído a Valladolid".

Banderas también explicó que el entorno fue decisivo para la elección del lugar de la celebración: "Nos atrajo que es un lugar tranquilo y con capacidad para que la gente que viene de tan lejos estuviese a gusto".

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para los habitantes de la zona: "Se están portando muy bien con nosotros", expresó, destacando la hospitalidad y el cariño recibidos por parte de la gente de Valladolid y de toda Castilla y León.

La boda, discreta pero llena de emoción, reunió a familiares y amigos cercanos, convirtiéndose en un evento inolvidable tanto para los novios como para el orgulloso padre.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App