El equipo vallisoletano se impone con autoridad en Huerta del Rey gracias a una defensa impecable y a un sobresaliente José Manuel Bar bajo palos
El CBC Valladolid refuerza las figuras de Saúl Hernández y Mike Hansen tras la salida de Paco González
El Club aclara que "se intensifica el papel del Presidente Honorífico en el organigrama del Club"
El UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha aclarado este martes tras la salida (llamada destitución o dimisión) de Paco González como Director General que Saúl Hernández, tal y como anunció el propio presidente, Lorenzo Alonso, en rueda de prensa, dará un paso hacia adelante y asumirá más funciones del día a día del Club. De hecho, la Junta Directiva seguirá llevando "el peso en las labores de gestión de la entidad morada" arropada por una estructura interna más integrada y participativa.
Por otro lado, Mike Hansen continuará desempeñando sus funciones relacionadas con la dirección deportiva y apoyando la labor de la dirección de la cantera que recae en David Enciso, con el refuerzo de la Junta Directiva, la figura de Saúl Hernández y también de David Barrio. De esta forma, el club vallisoletano mantiene su estructura en el área deportiva y refuerza la figura no solo del presidente honorífico, sino también de un Hernández que gana peso dentro del organigrama.
Con esta declaración de intenciones, el UEMC CBC Valladolid busca garantizar la estabilidad del proyecto, apostando por el trabajo realizado en los últimos años tanto en la gestión de su Junta Directiva como en la formación y desarrollo de jugadores por parte de los técnicos.








