La Plaza Mayor se prepara para recibir el cuadro final mientras las últimas parejas buscan su billete a la competición principal
Paco González dimite como Director General del CB Ciudad de Valladolid por "motivos personales"
La decisión tiene efecto inmediato y será la Junta Directiva de la entidad morada la que asuma de manera transitoria las funciones que venía desempeñando
El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha anunciado este viernes la dimisión de su ya exDirector General, Paco González, que deja el cargo por "motivos personales". La decisión tiene efecto inmediato y será la Junta Directiva de la entidad morada la que asuma de manera transitoria las funciones que venía desempeñando.
Desde el club se ha querido reconocer la labor de González durante su etapa al frente de la gestión deportiva e institucional, agradeciéndole "su dedicación y compromiso" con el proyecto. En un comunicado, la entidad expresó también sus mejores deseos para González, tanto en el plano profesional como en el personal.
Con esta salida, el CB Ciudad de Valladolid abre una nueva etapa en su estructura directiva, a la espera de definir el futuro modelo de gestión que permita dar continuidad al proyecto.
El jugador sudafricano se retira del rugby dejando una profunda huella deportiva y humana en la entidad vallisoletana
El técnico, que cogió las riendas del equipo tras la destitución repentina de Salva Puig en pleno playdown, es el elegido para regresar a la máxima categoría del balonmano femenino nacional
El no ascenso del Almería y los consumados de Sabadell y Celta Fortuna completan una categoría en la que el Pucela buscará regresar a Primera








