Herida grave una niña tras ser atropellada y quedar atrapada bajo un autobús de Auvasa

La menor fue atendida por los servicios sanitarios después de ser liberada

imagen
Herida grave una niña tras ser atropellada y quedar atrapada bajo un autobús de Auvasa
Lugar de los hechos, calle Fray Luis de León. Captura Google Maps.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una niña de 13 años resultó herida en la noche de este jueves tras ser atropellada por un autobús de AUVASA en la calle Fray Luis de León, número 3, en Valladolid. Como consecuencia del impacto, la menor quedó atrapada debajo del vehículo. Según ha podido saber TRIBUNA, era la línea 3 la que circulaba por la zona y, al parecer, la niña, ha sido la que 'ha invadido', aún no se sabe el motivo, el carril del vehículo y el conductor no pudo evitarla, aunque frenó en seco en cuanto la vio.

El suceso se produjo en torno a las 21.39 horas, momento en el que el Centro Coordinador de Emergencias del 1-1-2 recibió el aviso del atropello y movilizó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de Valladolid.

Asimismo, Sacyl envió una UVI móvil para atender a la niña en el lugar del accidente y proceder posteriormente a su asistencia sanitaria. Por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se produjo el atropello ni el alcance de las lesiones sufridas por la menor, a la cual han trasladado, finalmente, al Hospital Clínico Universitario, con pronóstico grave.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App