La RFER ha subrayado que la medida se ha adoptado conforme a las directrices de World Rugby y Rugby Europe
Así será el Torneo de Balonmano Diputación – Alimentos de Valladolid
El Polideportivo Municipal de Íscar será el escenario del encuentro que se jugará el 5 de septiembre a las 20.00 horas
El diputado de Juventud y Deportes, Javier González Vega, junto al alcalde de Íscar José Andrés Sanz y al presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, han presentado la X edición del Trofeo Diputación – Alimentos de Valladolid de balonmano, que se celebrará el próximo viernes 5 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Íscar a las 20.00 horas y enfrentará al Recoletas Atlético Valladolid y al REBI BM Cuenca.
El Torneo cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y de Alimentos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento de Íscar, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas para la disputa de este torneo amistoso que enfrenta a dos equipos de la Liga ASOBAL.
PREPARACIÓN Y PROMOCIÓN
El Torneo Diputación cumple con un doble objetivo. Por un lado, pretende servir de preparación al equipo vallisoletano de cara a la vuelta de la competición de la Liga Asobal tras el parón estival.
Al mismo tiempo, el Torneo pretende ser un instrumento de promoción del balonmano en diferentes municipios de la provincia. En esta ocasión, Íscar se suma a los municipios de Medina del Campo, Boecillo, Peñafiel, Cigales (en dos ocasiones), Arroyo de la Encomienda, Zaratán y La Cistérniga, que han acogido las nueve ediciones anteriores del torneo.
El conjunto chamizo apela a la disciplina y al apoyo de Pepe Rojo para dejar atrás los últimos tropiezos y encarar con optimismo la siguiente fase liguera
Los queseros se miden al Ampo Ordizia tras su eliminación en la Copa del Rey
El técnico subraya la "calidad" de la plantilla blanquivioleta y reclama "solidez" a los suyos para competir al más alto nivel








