El VRAC visita Altamira para seguir en la pelea por la División de Honor

Los queseros se miden al Ampo Ordizia tras su eliminación en la Copa del Rey

imagen
El VRAC visita Altamira para seguir en la pelea por la División de Honor
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

El VRAC Quesos Entrepinares afronta este fin de semana la Jornada 10 de la División de Honor con uno de los desplazamientos más exigentes del calendario. El conjunto vallisoletano visitará al Ampo Ordizia en el siempre complicado campo de Altamira.

El equipo dirigido por Diego Merino llega al encuentro tras su eliminación en las semifinales de la Copa del Rey, un revés que obliga ahora al bloque quesero a centrar todos sus esfuerzos en la competición liguera, donde mantiene intactas sus aspiraciones al título.

Altamira es tradicionalmente uno de los campos más difíciles de la categoría. El Ampo Ordizia destaca por su intensidad física, su fortaleza como local y su capacidad para competir cada fase del juego, factores que suelen poner en aprietos a cualquier rival.

Los guipuzcoanos buscarán hacerse fuertes ante su afición y frenar a uno de los principales aspirantes al campeonato. Para el VRAC, el partido supone una oportunidad de reafirmar su candidatura en la División de Honor y demostrar capacidad de reacción tras la eliminación copera.

En un duelo de máxima exigencia, los vallisoletanos necesitan sumar para no perder comba en la lucha por el liderato y mantener el pulso en la pelea por el título liguero.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App