El rector destaca el buen dato de los estudios de máster, donde el número de alumnos matriculados asciende a 1.618
La Junta de Castilla y León ha llegado a un acuerdo con los rectores de las cuatro universidades públicas de la Comunidad para el curso 2026-2027. Gracias a ello, la Universidad de Valladolid contará con el Grado en Farmacia, aunque no hay fecha para su puesta en marcha.
Todo ello es posible gracias a la implantación de las facultades de Medicina en la Universidad de Burgos y la Universidad de León. La Universidad de Salamanca también se beneficiada con la implantación del Grado de Veterinaria, aún sin fecha.
La consejera de Educación, Rocío Lucas, y los tres rectores de las universidades de León, Salamanca y Valladolid, además de un vicerrector de Burgos, aseguraron que el nuevo mapa de titulaciones consensuado es en beneficio de la Comunidad y los castellanos y leoneses, al fortalecer el sistema público de universidades.
El rector destaca el buen dato de los estudios de máster, donde el número de alumnos matriculados asciende a 1.618
Aún se desconocen las fechas para su puesta en marcha
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas abogan porque también haya homogeneidad en las convocatorias ordinarias
El evento de la UEMC ha abordado la importancia de la transformación digital en las administraciones públicas ante el desafío de nuevos perfiles ciudadanos