La iniciativa se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad, que pretende fomentar un modelo de desplazamiento más seguro y sostenible
Un vino vallisoletano protagoniza la recepción de los reyes con motivo de la Fiesta Nacional
Los caldos del grupo Heredad de Urueña se sirven por tercera vez en este evento real en Madrid
Un vino de Valladolid, perteneciente al grupo Heredad de Urueña, se convirtió este jueves, 12 de octubre, en protagonista de la recepción que ofrecieron los reyes, don Felipe y doña Letizia, junto a la princesa de Asturias, en el Palacio Real de Madrid, con motivo de la Fiesta Nacional de España.
En concreto, se sirvió 'Santo Syrah' de Pago Heredad de Urueña (Valladolid), definido como un monovarietal goloso, agradable de beber, ideal para acompañar platos de carne de caza y para brindar una tarde con amigos.
Heredad de Urueña está situada a los pies de la villa de Urueña, enclavada en la Tierra de Campos, en Castilla y León a 700 metros de altitud. Propiedad de la familia Rodríguez León que ha desarrollado un proyecto de restauración recuperación de una alquería castellana. Los orígenes de la finca datan del siglo XVII con casa de labranza, cuadras, palomar, lagar y bodega semi-enterrada con bóveda de ladrillos y pilares de piedra.
Es la tercera vez que esta bodega ha sido seleccionada para este evento, al que asistieron, junto a los reyes y la princesa de Asturias, el presidente y los ministros en funciones del Gobierno de España, así como las principales autoridades de la nación y del cuerpo diplomático, además de miembros de la sociedad.
La diseñadora vallisoletana participa en la Semana de la Moda dentro del programa de apoyo de CEOE CyL al sector textil y de la moda regional
El concejal Nacho Zarandona insiste en que los ministros Isabel Rodríguez, Ana Redondo y Óscar Puente "dieron tres paseos por Valladolid para no decir nada"
Las obras presentadas en Neven son títulos de no ficción, elaborados a partir de la trayectoria personal y profesional de sus autores