Morante ha confirmado que estará en el cartel del próximo sábado en el Coso de Zorrilla tras superar las molestias físicas que le impidieron torear en Jerez de los Caballeros
La formación política 'Contigo Avanzamos' con Cecilio Vadillo a la cabeza ha compartido este miércoles la lista definitiva con la que intentará obtener representación en el Ayuntamiento de Valladolid. El que lidera la lista es el candidato Vadillo que está acompañado de otros exmilitantes socialistas como María del Carmen Alonso Rodríguez (3º), José Luis Lara Martín (4º) o Eduardo López Cornejo (27º). Sin embargo, en la candidatura no está presente ni Rafael Vázquez, Giselo Alonso, y ni Alfonso Peña, el presidente de la Plataforma del Soterramiento.
Otro de las aparaciones son las asociaciones de vecinos. En este sentido, la presidenta de la Asociación Vecinos la Unión de Pajarillos, María Yolanda Matía Paredes, figura en el número 2 y, por ejemplo, el presidente de la Asociación de Vecinos de Huerta del Rey, Juan Carlos Puente García, ocupa el 6. Por su parte, el directivo Alberto Fernández Díez-Andino de la Asociación de Vecinos de Santos-Pilarica también está presente en el decimoséptimo lugar.
Con todo y con ello, esta es la lista completa:
1. Cecilio Vadillo Arroyo
2. María Yolanda Matía Paredes
3. María del Carmen Alonso Rodríguez.
4. José Luis Lara Martín.
5. Ana María Vaquero Bazaco.
6. Juan Carlos Puente García.
7. María del Socorro Díaz González.
8. Jesús Cesteros de la Riva.
9. Patricia Rodríguez Polanco.
10. Iván López San Juan.
11. María Teresa Busto Pico.
12. Franciso Javier Sanz Arenal.
13. Lucía Vázquez Bilbao.
14. Adolfo Potente González.
15. María Victoria Prieto Carranza.
16. Alberto Fernández Díez-Andino.
17. María Inmaculada García Gómez.
18. Óscar Alfonso Manso Martín.
19. Sandra Alba España.
20. Eduardo Albillo Díaz.
21. Estíbaliz Román López.
22. Luis González Gallego.
23. María José San Juan López.
24. Juan Manuel Pastor Vara.
25. Isabel Morín López.
26. Ana Isabel Jiménez Sahagún.
27. Eduardo López Cornejo.
La presentadora acusa a Belén Esteban y compañía de querer "reventar" su espectáculo teatral tras dos funciones en el Zorrilla
La aerolínea ofrece esta promoción para viajar entre el 1 de octubre de 2025 y el 31 de marzo de 2026
Javier Izquierdo y Luisa Sanz han comparecido para analizar las consecuencias de los aranceles