Estos son los artistas confirmados para los conciertos de las Fiestas de Valladolid 2025

Artistas como Barón Rojo, Vanesa Martín, Dani Fernández, Beret y José Mercé conforman el cartel de las actuaciones gratuitas en la Plaza Mayor

imagen
Estos son los artistas confirmados para los conciertos de las Fiestas de Valladolid 2025
Estos son los artistas confirmados para los conciertos de las Fiestas de Valladolid 2025.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 3 min.
Última actualización: 

Del 5 al 14 de septiembre, con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, la Plaza Mayor de Valladolid se convertirá, un año más, en el escenario musical por excelencia de la ciudad. La Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad del Ayuntamiento continúa completando su programación musical con el elenco de artistas que animarán esos días festivos.

El mismo día 5, tras el pregón que en esta ocasión será a cargo de las jugadoras de rugby del Colina Clinic 'El Salvador' y las patinadoras del Caja Rural 'Panteras', actuarán dos bandas locales: 'Los Pichas', quienes celebran su 20º aniversario, y 'Los del Lío', que repiten, tras su actuación en las pasadas fiestas. 

Beret deleitará, el 6 de septiembre, al público joven con su música desde las 23.00 horas. El cantante y compositor, que ha logrado consolidarse como una de las voces más influyentes del pop urbano en español, gracias a su estilo emotivo, letras profundas y constante conexión con el público, se encargará de poner música al primer sábado de las fiestas que la ciudad acoge durante el mes de septiembre.

El 7 de septiembre, Don Diablo, Carlos Jean y Joyse inundarán de música la ciudad de Valladolid con un espectacular show que comenzará a las 21.45 horas y que tendrá a los tres DJs como protagonistas.

Otro artista en sumarse al ambicioso cartel de actuaciones ha sido el cantante Dani Fernández que hará parada en Valladolid dentro de su gira 'La Jauría' el próximo 8 de septiembre a las 22.00 horas. El concierto de Dani Fernández pone de manifiesto el objetivo del Ayuntamiento de Valladolid de llegar a todo el público de la ciudad a través de la música con artistas de primer nivel.

El primero de los platos fuertes que se anunció para este 2025 fue Barón Rojo, una de las bandas más icónicas del rock español, que se unirá a la Banda de la Escuela Municipal de Música para ofrecer un concierto sinfónico el día 9 de septiembre que promete ser un hito. Este evento no solo servirá para rendir homenaje a la banda, sino también para destacar el talento de la Escuela Municipal de Música, que se convierte en protagonista al compartir escenario con figuras de gran renombre de la música nacional.

Una de las grandes sorpresas ha sido la argentina María Becerra. La Nena de Argentina actuará en la Plaza Mayor de la capital del Pisuerga el día 11 de septiembre a las 22.00 horas. Conocida por éxitos como "Automático""Corazón Vacío" o "Miénteme", Becerra es una de las voces más destacadas del panorama urbano latinoamericano y acumula millones de seguidores y reproducciones en plataformas digitales.

Antes de que la artista argentina se suba al escenario, la vallisoletana Nata Fresneda será la encargada de abrir la noche como telonera. 

Un día después, el 12 de septiembre, la familia Camarón, grupo compuesto por Luis de Camarón, Gema de Camarón, Rocío de Camarón y Pedro 'El granaino' ejercerán de teloneros de Rosario Flores, la artista actuará en la Plaza Mayor a partir de las 23.00 horas. En su vuelta a los escenarios, la artista presentará en directo su nuevo disco, 'Universo de Ley', en una gira homónima que resume más de tres décadas de carrera musical y en la que interpretará todos sus grandes éxitos

El día 13 de septiembre, a las 23.00 horas, Vanesa Martín será la encargada de poner música durante la celebración de la patrona de la ciudad. La artista hará parada en Valladolid para presentar su nuevo trabajo discográfico 'Casa Mía' con un total de doce canciones que transitan por la emoción. 'Casa Mía' es el noveno álbum de su carrera, el primero junto a Universal Music.

Además, José Mercé, el cantaor jerezano, actuará el 14 de septiembre a las 21.30 horas con su espectáculo 'José Mercé canta a Manuel Alejandro', en el que versiona algunas de las canciones más emblemáticas del compositor gaditano. Acompañado por su cuadro habitual, dos guitarras flamencas, tres palmeros, percusión, piano acústico y contrabajo, el artista aportará una nueva sonoridad flamenca a clásicos del repertorio español, trasladándolos a diferentes palos del flamenco sin perder su esencia.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/26/2025 - 12:27:26 PM
(Heavy metal) hasta la médula VIVA BARON ROJO
1
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App