El agresor fue localizado circulando en un patinete eléctrico, con el que intentó huir ante la presencia policial.
Detenido en Valladolid por pegarle un puñetazo al vecino que le había denunciado
Elautor de los hechos amenazó presuntamente a la víctima cuando le mostró un cuchillo de grandes dimensiones fajado en el lado izquierdo de la cadera
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de lesiones tras amenazar de muerte y golpear en la cara a un vecino.
El pasado 21 de enero un varón presentaba denuncia contra un vecino de su inmueble tras recibir un puñetazo en el lado izquierdo de la cara cuando el agresor se acercó a él en la calle y de manera sorpresiva le golpeó advirtiéndole de que debía darle el dinero que le había pedido, todo ello en presencia de una vecina que fue testigo de los hechos. Era el tercer enfrentamiento que se producía en tres días.
Anteriormente, a media mañana del viernes 20 de enero el autor de los hechos amenazaba a la víctima enseñándole un cuchillo de grandes dimensiones fajado en el lado izquierdo de la cadera pidiéndole que le diera un dinero, amenazándole con las consecuencias que tendría si no lo hacía.
Horas más tarde cuando la víctima volvía a su casa se encontraba con daños en la puerta de su domicilio y a su vecino profiriendo amenazas en el portal de la comunidad hacia su persona.
Tras realizar las gestiones oportunas los agentes localizaron al varón al que detuvieron en la mañana de este miércoles, 26 de enero.
El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid que decretó su libertad con cargos.
Una mujer se encontraba paseando con su mascota cuando de pronto de un domicilio contiguo salió un perro que produjo a ambos heridas de diversa consideración
Por el momento, se desconoce si se trata de una pelea entre bandas juveniles
Las personas afectadas denuncian la supuesta "brutalidad" policial del pasado 11 de septiembre durante las manifestaciones por Palestina
La mujer se negaba a identificarse profiriendo amenazas e insultos hacia los agentes que acudieron ante la llamada de los dueños del establecimiento hostelero