Otra persona del entorno del denunciado que sí que contaba con la documentación en regla se ha hecho cargo del vehículo
Reabre la calle Recondo de Valladolid, aunque las obras continuarán este lunes
Se volverá a cerrar para las tareas de reparación de una fuga en una tubería
La calle Recondo de Valladolid, que ha estado cortada al tráfico en sentido a la Estación Campo Grande desde la mañana de este miércoles para las tareas de reparación de una fuga en una tubería, se ha reabierto a mediodía de este viernes.
Así lo ha señalado la Policía Municipal en su perfil en la red social Twitter, donde precisa que este lunes, 23 de enero, se retomarán los trabajos.
De hecho, está previsto que se vuelva a cortar al tráfico la calle hasta el día 25 para concluir trabajos en el pavimento, como ya advirtió este jueves la concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez.
Del mismo modo, la empresa municipal de transporte en autobús, Auvasa, ha informado de que se ha normalizado la circulación en la calle, por lo que se retoma, al menos momentáneamente, el recorrido de las líneas 2 y 9 por la calle Recondo.
El humorista vallisoletano inaugura la nueva temporada de Cerveceando, repasando más de dos décadas sobre los escenarios y su forma de entender la comedia
La teniente de alcalde acusa al titular de Exteriores de "mentir" tras defender la gestión del Gobierno sobre la llegada de inmigrantes a la ciudad autónoma
El tratamiento preventivo, implantado en la sanidad pública en 2020, ha beneficiado ya a 913 personas en la Comunidad y se consolida como una de las principales herramientas para frenar la transmisión del virus
El proceso, impulsado por el arzobispo Luis Argüello, arrancará el 3 de octubre y busca reforzar la participación y la misión de la Iglesia vallisoletana








