Otra persona del entorno del denunciado que sí que contaba con la documentación en regla se ha hecho cargo del vehículo
Reabre la calle Recondo de Valladolid, aunque las obras continuarán este lunes
Se volverá a cerrar para las tareas de reparación de una fuga en una tubería
La calle Recondo de Valladolid, que ha estado cortada al tráfico en sentido a la Estación Campo Grande desde la mañana de este miércoles para las tareas de reparación de una fuga en una tubería, se ha reabierto a mediodía de este viernes.
Así lo ha señalado la Policía Municipal en su perfil en la red social Twitter, donde precisa que este lunes, 23 de enero, se retomarán los trabajos.
De hecho, está previsto que se vuelva a cortar al tráfico la calle hasta el día 25 para concluir trabajos en el pavimento, como ya advirtió este jueves la concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez.
Del mismo modo, la empresa municipal de transporte en autobús, Auvasa, ha informado de que se ha normalizado la circulación en la calle, por lo que se retoma, al menos momentáneamente, el recorrido de las líneas 2 y 9 por la calle Recondo.
La hasta ahora responsable autonómica abandona el cargo a petición propia tras su designación como número uno para las elecciones del 15 de marzo
El nuevo delegado en funciones se incorpora a la Junta Directiva con el objetivo de fortalecer la defensa de los derechos de las personas con discapacidad
Se han desbordado algunos ríos en el norte de la provincia, pero no han causado daños significativos "a tierras de labores y de labranza"
Además, el portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ve "razonable" que la UVa llegue "hasta las últimas consecuencias"








