El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
El CPLV supera a Tenerife en Canterac
El conjunto vallisoletano se impuso, en su primer partido en casa, a los tinerfeños en el encuentro aplazado de la segunda jornada liguera
El Caja Rural CPLV superó al Arona Tenerife Guanches en el polideportivo Canterac (6-2) y se mantiene sin conocer la derrota en lo que va de Liga Elite. Los vallisoletanos superaron a los isleños en el encuentro aplazado de la segunda jornada liguera y que se recuperó este viernes, con buena presencia de aficionados en las gradas.
El encuentro, eso sí, no comenzó como se esperaba a priori. El disco era de los locales, pero las ocasiones más claras de los visitantes, que lograron adelantarse en el marcador, en una contra bien llevada por Ian Alarcos y culminada por Oriol Gonzalo a los 3 minutos.
El 0-1 hizo saltar las alarmas en Canterac, que animaba como suele ser habitual. Y a pesar de las ocasiones, con algún palo incluido, el empate se hizo esperar hasta el minuto 12, en una bonita acción de todo el equipo, culminada por Carlos Cabrera, tras un primer rechazo del portero visitante. El Caja Rural CPLV siguió mandando, con ocasiones, para lograr dar la vuelta al marcador a 3 minutos del descanso, en una jugada individual de Max Langlois.
Tras el intermedio, el cuadro de Pablo Gomes Navarro se desmelenó, con goles de Edu Requena, con asistencia de Guille Jiménez; y de Marcos Pérez tras una pared, de nuevo con Guille Jiménez, dejando el partido visto casi para sentencia.
Guille Jiménez y Edu Requena sentenciaron a 6 del final, mientras que el vallisoletano de Tenerife Mario Díez hizo el segundo tanto visitante en una contra a 10 segundos del final.
6-2, tercera victoria y segunda plaza para el Caja Rural CPLV antes del parón por el Mundial.
Entrenamiento selección nacional
Por otro lado, Canterac volverá a acoger los entrenamientos de la selección española masculina, dirigida por Ángel Ruiz, ya apurando la preparación para los Mundiales de Argentina. En la misma estarán Tommy Martín Soeder, Marcos Pérez, Carlos Cabrera, Guille Jiménez y Edu Requena, del Caja Rural CPLV.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2