01/09/2025
Ismael Martín y Daniel Medina inician el Circuito de novilladas de Castilla y León con Puerta Grande
El próximo 22 de mayo se celebrará la segunda novillada clasificatoria en Valsaín (Segovia) con novillos de Raso de Portillo y Los Requiles para Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo
Lectura estimada: 1 min.
Comenzó el Circuito de Novilladas de Castilla y León en Arenas de San Pedro y lo hizo con el triunfo de ambos espadas y un buen juego de los novillos. Daniel Medina abrió la tarde con un novillo del hierro de María Cascón complicado y que dio pocas opciones de lucimiento. Falló con los aceros. Se desquitó ante el segundo de su lote de La Guadamilla donde dejó destacados naturales y tras una buena estocada cortó dos orejas.
Ismael Martín tuvo una gran actitud y disposición durante toda la tarde. Debutó con picadores con ‘Cubatonto’ de María Cascón al que rápido cogió el ritmo y firmó tandas por ambos pitones. Finalizó con ajustadas manoletinas. El cuarto de la tarde de la ganadería local La Guadamilla fue un gran novillo premiado con la vuelta al ruedo, se arrancaba desde lejos y repetía. Ismael Martín mostró una gran variedad en la muleta y firmó una buena faena que culminó con una gran estocada. Paseó dos orejas acompañado del mayoral de la ganadería.
El próximo 22 de mayo se celebrará la segunda novillada clasificatoria en Valsaín (Segovia) con novillos de Raso de Portillo y Los Requiles para Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo. Las entradas ya están a la venta.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Hurto en Río Shopping frustrado gracias a la rápida acción de dependientas
El alcalde de Simancas solicita una reunión con Puente tras conocer el proyecto de mejora de la A-62
Los 10 espectáculos de teatro imprescindibles en estas fiestas de Valladolid
Diez planes que no te puedes perder con niños en estas fiestas de Valladolid
Sfera renueva su imagen y local en el corazón de Valladolid
Últimas noticias
Valladolid rebaja un 10% el Impuesto de Circulación y bonifica obras en comercio y hostelería en 2026
Mario Vilau, golpe de autoridad torera en Pedrajas de San Esteban
La Orquesta Sinfónica de Castilla y León abre la temporada con un concierto de 'Música de Cine'
Mañueco recalca que el operativo funcionó "adecuadamente" y que se ha pagado el 6% de las ayudas por los incendios
Feria y Fiestas de Valladolid 2025: baños accesibles, intérpretes y espacios PMR para todos
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar