Fallece a los 50 años el presidente del San Pío X Juan Manuel Ballesteros
Cyl dots mini

Fallece a los 50 años el presidente del San Pío X Juan Manuel Ballesteros

Juan Manuel Ballesteros junto a Carlos Suárez en la firma de un convenio de ambos clubes. INSTAGRAM

Gran deportista, también fue árbitro y entrenador. 

Juan Manuel Ballesteros Álvarez, presidente del Club Deportivo San Pío X, ha fallecido a la edad de 50 años. Así lo ha comunicado en su cuenta de twitter la Federación de Castilla y León de Fútbol que ha lamentado este luctuoso hecho y ha ofrecido sus condolencias a toda la gran familia futbolística del club vallisoletana

 

Juan Manuel Ballesteros, madrileño, llevaba varios años viviendo en Valladolid y presidiendo el Club CD San Pío X desde 2018. En una carta que mandó a los socios y jugadores cuando cumplió un año al frente del club, reconocía que “desde niño, toda mi vida, he jugado al fútbol y al fútbol sala”, y que incluso llegó a militar en los juveniles del Atlético de Madrid. También disfrutaba practicando otros deportes como el pádel y ejerciendo el arbitraje y como entrenador.

 

Compartía el lema con los jugadores de “me da igual ganar o perder, lo que quiero es que os divirtáis en los campos”. Ballesteros Álvarez llevaba vinculado al club vallisoletano desde la temporada 2008-2009 en la que su hijo comenzó a jugar con esta camiseta.  Reconocía que “un presidente es prescindible, ya que sin todo los que colaboran, los que le dedican sus horas libres, el club no podría funcionar”.

 

En la actualidad el Club Deportivo San Pío X cuenta con dos equipos femeninos, dos equipos en la categoría de faicionado y otros catorce en categorías inferiores.