El Unión Arroyo coge aire con un gran partido ante el Tres Cuñados
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

El Unión Arroyo coge aire con un gran partido ante el Tres Cuñados

Los jugadores del Arroyo celebran un gol. SERGIO SANZ

El conjunto dirigido por Félix Martínez se impuso 4-2 gracias al desgaste en defensa y se coloca a tan solo un punto de la permanencia.

La adaptación estaba siendo un hándicap demasiado grande para el Unión Arroyo, que disputa su primera temporada en Segunda B. El juego desplegado por los blanquillos no correspondía con los resultados y pagaba las derrotas en desconexiones puntuales. Pero ante el Tres Cuñados, que llegó tercero al partido, todo cambió y volvieron a encontrarse con la victoria para sumar por segunda jornada consecutiva, al vencer por 4-2.

 

Porque el trabajo casi siempre tiene recompensa, y los de Félix Martínez la encontraron el pasado sábado ante su afición. El frío contagió a los dos equipos, que comenzaron con muchas imprecisiones y sin ocasiones claras. Arroyo se entonó y logró el 1-0 a los 8 minutos, por medio de Dani.

 

Los gallegos respondieron subiendo la presión y empezaron a hacer daño a su rival. Perdonaron varias ocasiones, hasta que Bruno encontró el gol tras cortar un saque del portero local. El 1-1, con el que se llegó al descanso, dejó claro que sería un partido muy disputado en el que el Arroyo tendría que emplearse a fondo para ganar.

 

Pero a los de Félix no les tembló el pulso y salieron con la intensidad necesaria en el segundo tiempo. Se mostraron completos en defensa, algo que han venido mejorando en las últimas jornadas, y crecieron con el paso de los minutos. Así, Mario hizo el 2-1 tras un saque de falta y Jorge García-Abril el 3-1 al finalizar una contra.

 

El Tres Cuñados sacó portero-jugador y logró recortar distancias, pero finalmente lo pagó con una pérdida aprovechada por Diego para anotar el definitivo 4-2. La victoria -segunda de la temporada- le coloca con 7 puntos y le deja a uno de la permanencia, después de haber sumado en las dos últimas jornadas.

 

"Me voy contento con todo el mundo. Parecía que nos estaba costando adaptarnos más de lo debido. La actitud ha cambiado y al final los resultados llegan. Creo que no somos los peores de la liga", expresó Félix Martínez. La próxima semana se desplazarán a Asturias para jugar en la pista del Santiago de Sama, otro recién ascendido. "Sumar fuera de casa sería buena motivación", sentenció.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: