Cyl dots mini

Detenido un hombre catana y cuchillo en mano tras amenazar a tres personas: "Os tengo que matar si no os vais"

Con las características físicas del autor, la Policía Nacional estableció "un cierre perimetral" en torno al lugar para dar con el paradero del autor.

Un joven de 22 años de edad ha sido detenido en Almería cuando huía camino de su domicilio tras presuntamente haber intimidado a otras tres personas con una catana y un cuchillo.

 

Los hechos se desarrollaron el 3 de noviembre en torno a las 15,00 horas, cuando la Policía Nacional acudía a la Calle Granada, donde según testigos presenciales había un varón con un cuchillo y una catana amenazando a varias personas.

 

A la llegada de los agentes, en el lugar solo se encontraban las víctimas, que exhibieron un vídeo en el que se observaba al detenido "esgrimiendo una catana en actitud amenazante, a la vez que se dirigía a éstos con frases tales como 'os tengo que matar si no os vais'", según informa en un comunicado la Policía Nacional.

 

Con las características físicas del autor, la Policía Nacional estableció "un cierre perimetral" en torno al lugar para dar con el paradero del autor. "Casi de inmediato", fue localizado por los agentes cuando huía camino de su domicilio, "con intención de refugiarse en el mismo".

 

El detenido, que responde a las iniciales de A.S.L., y de 22 años de edad, reconoció a los agentes que "efectivamente momentos antes había increpado a sus tres víctimas, quienes al parecer le estaban molestando". Por último, el joven ha sido puesto a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: