Herido un motorista de unos 50 años tras chocar con un coche en un acceso a la VA-30 en Valladolid

El accidente se ha producido en la avenida de Madrid, en el carril de incorporación a la ronda, y ha movilizado a los servicios de emergencia

Herido un motorista de unos 50 años tras chocar con un coche en un acceso a la VA-30 en Valladolid
Ambulancia
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.

Un motorista de unos 50 años ha resultado herido este domingo tras sufrir una colisión con un turismo en Valladolid. El accidente se ha registrado en la avenida de Madrid, concretamente en el carril de incorporación a la VA-30.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, la sala de operaciones ha recibido una llamada a las 17.19 horas en la que se alertaba del siniestro y se indicaba que el conductor de la motocicleta había resultado herido.

Tras recibir el aviso, el centro de emergencias ha dado traslado de lo sucedido a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl para atender al afectado.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App