La víctima sufrió una herida en la cabeza que requirió cinco grapas y reconoció a los presuntos autores cuando se dirigía a denunciar el robo
Las Contiendas acoge este lunes la capilla ardiente de la familia fallecida en el accidente de la A-67
El velatorio se celebrará desde las 17.00 horas en el tanatorio vallisoletano, tras la llegada de los cuerpos desde Palencia
Valladolid podrá despedir este lunes, 6 de julio, a los cuatro miembros de la familia que perdieron la vida el pasado domingo en el trágico accidente de tráfico registrado en la autovía A-67, a la altura de Herrera de Pisuerga (Palencia).
Una vez concluidas las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal de Palencia, los cuerpos serán trasladados a la capital vallisoletana, donde el Tanatorio de Las Contiendas acogerá el velatorio a partir de las 17.00 horas.
El siniestro, ocurrido durante el regreso de un fin de semana en Santander, se cobró la vida del matrimonio formado por Iván Sanz e Irene Garijo, de 48 y 45 años, y de dos de sus tres hijos, una joven de 17 años y un adolescente de 14. La hija menor de la familia, de 9 años, continúa ingresada en estado grave en el Hospital Universitario de Burgos.
La noticia ha provocado una profunda conmoción en Valladolid, donde la familia era muy conocida tanto por su entorno personal como profesional. Desde que se conoció el accidente, numerosas muestras de cariño y condolencias han llegado a familiares y allegados.
El velatorio permitirá a vecinos, amigos y personas cercanas rendir homenaje a las víctimas de un accidente cuyas causas siguen siendo investigadas por la Guardia Civil. Las primeras hipótesis apuntan a que una posible distracción o un episodio de somnolencia al volante pudieron estar detrás de la salida de vía que acabó con la vida de cuatro de los cinco ocupantes del vehículo.
La víctima, de 26 años, sufrió la fractura de dos piezas dentales, la sección total del nervio radial del brazo izquierdo y cortes en el rostro que requirieron una cirugía de urgencia
La provincia vallisoletana decomisó 821 gramos de esta sustancia frente a los 67,4 kilos de cocaína, la droga que más se intervino
El siniestro se produjo a primera hora de la tarde en el cruce de las calles Isabel de Castilla, Alfonso X y Ana de Austria








