Una fuga de agua inunda una zona de Parquesol y deja sin suministro a varios puntos de Valladolid

La rotura de una tubería en Padre Llanos afecta al estadio José Zorrilla, el Real de la Feria, Carrefour y el Centro Cultural Miguel Delibes

imagen
Una fuga de agua inunda una zona de Parquesol y deja sin suministro a varios puntos de Valladolid
Foto: Policía Municipal
El autor esEva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una importante fuga de agua registrada este viernes en el barrio de Parquesol, en Valladolid, ha provocado cortes en el suministro y ha anegado una zona próxima al Carrefour de la calle Padre Llanos. 

La incidencia se debe a la rotura de una tubería de fibrocemento de 500 milímetros situada en la calle Padre Llanos, según ha informado Aquavall, cuyos equipos trabajan ya en la reparación de la avería. Como consecuencia del reventón, ha sido necesario cortar el suministro de agua en Padre Llanos y Julio Senador Gómez, además de en varios puntos especialmente concurridos de esta zona de Valladolid.

El corte afecta al Carrefour, el estadio José Zorrilla, el Real de la Feria, el Centro Cultural Miguel Delibes y sus instalaciones anexas. Asimismo, Aquavall ha advertido de que se están produciendo bajadas de presión en la ladera oeste de Parquesol.

El agua alcanza a los vehículos estacionados

La rotura se habría producido durante la mañana. Aquavall recibió el aviso de la Policía Municipal en torno a las 10.30 horas, después de detectarse la importante salida de agua. La fuga ha afectado especialmente a una zona situada en la parte trasera del Carrefour de Padre Llanos. 

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Municipal de Valladolid y Bomberos, además de los técnicos de Aquavall. Los operarios trabajan para reparar la canalización dañada y restablecer el suministro de agua lo antes posible

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App