El Ayuntamiento actuará en vías como Manuel Jiménez Alfaro, Ramón Pradera, Juan Carlos I, avenida de Burgos o avenida de Salamanca
Vandalizan la caseta electoral del PSOE de Valladolid: pintadas en los laterales y un cristal roto
El partido ha anunciado que presentará la correspondiente denuncia para que se investigue lo ocurrido
La caseta electoral del PSOE situada en la céntrica calle Ferrari de Valladolid ha amanecido este domingo vandalizada, con pintadas en sus laterales y uno de los cristales roto, según han confirmado fuentes del partido.
Las pintadas realizadas en la instalación eran de carácter fascista. Parte de ellas, las situadas en uno de los laterales de la caseta, han podido ser limpiadas durante la mañana, aunque las que se encuentran en el otro lado todavía no han podido eliminarse debido al tipo de material sobre el que fueron realizadas.
Ante estos hechos, el PSOE ha anunciado que presentará la correspondiente denuncia para que se investigue lo ocurrido. La caseta electoral se encuentra en una de las zonas más transitadas del centro de Valladolid, donde los partidos políticos instalan habitualmente sus puntos informativos durante las campañas electorales.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre la autoría de estos actos vandálicos.
La provincia registra un crecimiento mensual del 5,01% y gana 3.248 afiliados foráneos en el último año, casi un 16% más que en mayo de 2025
CCOO, UGT y la patronal ratifican el acuerdo para 2026-2029 tras meses de movilizaciones y negociación
La ciudad clausura el XXXII Congreso Iberoamericano de Municipios con la aprobación del 'Mensaje de Valladolid'








