La víctima, herida en la pierna en la calle Cardenal Cisneros, fue trasladada al Clínico
Una carga policial al descanso se salda con al menos un aficionado del Real Valladolid expulsado de El Molinón
Los agentes tuvieron que intervenir en un encontronazo entre simpatizantes de uno y otro equipo después de que los de Fran Escribá remontaran el encuentro
La Policía Nacional, con la colaboración de los miembros de seguridad del Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini, cargó al descanso del encuentro celebrado entre el Sporting de Gijón y el Real Valladolid contra aficionados blanquivioletas que se desplazaron a tierras asturianas para apoyar a su equipo.
El encontronazo, sin que la cosa pasara a mayores, se produjo en el descanso del choque tras la remontada in extremis del equipo blanquivioleta en el feudo rojiblanco. El tanto de Sergi Canós Tenés desató la locura en la grada visitante y originó momentos de tensión que, según ha podido saber TRIBUNA, se saldaron con, al menos, un aficionado del Real Valladolid expulsado del estadio.
Varios simpatizantes, además, denunciaron alguna situación, incluida la mencionada, entre ambas aficiones, en redes sociales, donde expusieron puntos de vista diferentes de lo que había sucedido. Los agentes, los miembros de seguridad, ante también la presencia del responsable de este ámbito del Club pucelano, se desplazaron hacia la zona, y controlaron los nervios y las reacciones que se habían desatado minutos después de que se originara el intercambio de insultos.
Los agentes tuvieron que intervenir en un encontronazo entre simpatizantes de uno y otro equipo después de que los de Fran Escribá remontaran el encuentro
La víctima logró huir tras retenerle el pasaporte y exigirle 15.000 euros para devolvérselo
La familia del joven asesinado niega vínculos con bandas








