La víctima, herida en la pierna en la calle Cardenal Cisneros, fue trasladada al Clínico
Detenido en Valladolid por apuñalar a otro hombre tras una discusión por 50 euros
La víctima, herida en la pierna en la calle Cardenal Cisneros, fue trasladada al Clínico
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones tras una agresión con arma blanca ocurrida en la calle Cardenal Cisneros.
Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas del 21 de febrero, cuando la Sala CIMACC 091 comisionó a varias patrullas ante el aviso de una reyerta entre varias personas. A su llegada, los agentes localizaron a un varón tendido entre dos vehículos con una herida incisa-cortante en la pierna derecha.
Según relató la víctima, la agresión se produjo tras una discusión por un asunto económico. Durante el forcejeo, el otro implicado habría sacado una navaja y le habría asestado una puñalada.
Discusión por una deuda
El presunto autor fue localizado poco después sentado en un banco cercano, con restos de sangre en el calzado. Reconoció haber discutido con la víctima por una deuda de 50 euros y aseguró haber sido agredido previamente. Presentaba un golpe en el pómulo izquierdo.
Los servicios sanitarios atendieron al herido en el lugar y lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario de Valladolid para suturar la herida en la tibia derecha.
Intervenida una navaja
Durante la intervención, los agentes localizaron en un contenedor de obra una navaja con cachas metálicas y hoja negra de seis centímetros que podría estar relacionada con los hechos. El arma fue intervenida por Policía Científica para su análisis.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial. La autoridad judicial ha decretado su libertad.
Los agentes tuvieron que intervenir en un encontronazo entre simpatizantes de uno y otro equipo después de que los de Fran Escribá remontaran el encuentro
La víctima logró huir tras retenerle el pasaporte y exigirle 15.000 euros para devolvérselo
La familia del joven asesinado niega vínculos con bandas








