El centro permanecerá prácticamente cerrado desde la mañana hasta la madrugada con restricciones entre las 10.30 y las 03.00 horas
La Pucela Sansil bate récords y supera los 5.000 inscritos a un día del cierre de inscripciones
La carrera popular de fin de año se consolida como la gran cita deportiva y festiva de Valladolid
La carrera popular de fin de año de Valladolid afronta su recta final con cifras históricas. La Pucela Sansil ha superado ya los 5.000 corredores inscritos, alcanzando un récord de participación y confirmando el éxito de esta prueba que se ha convertido en uno de los grandes eventos deportivos y sociales para despedir el año en la ciudad.
A falta de un día para el cierre de inscripciones, la segunda edición de la carrera, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes, continúa sumando participantes y refleja el fuerte respaldo ciudadano a una iniciativa de carácter popular, familiar y festivo.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este martes, 23 de diciembre, a las 23:59 horas y pueden formalizarse a través de la web oficial www.pucelasansil.com. Desde la organización se confía en que el número final de corredores siga aumentando en las últimas horas, impulsado por el ambiente lúdico que rodea a la prueba.
La recogida de dorsales y camisetas tendrá lugar los días viernes 26 y sábado 27 de diciembre en la planta quinta, dedicada a deportes, de El Corte Inglés. El horario será ininterrumpido, de 11:00 a 21:30 horas, y servirá como punto de encuentro previo para los participantes, que podrán comenzar a calentar motores antes de una jornada que promete llenar las calles de Valladolid de deporte, disfraces y celebración.
Horarios y recorridos de la jornada más intensa, marcada por el silencio, la oración y la solemnidad
La salida en San Martín y la entrada en la Catedral, acompañada por gaitas, marcan una procesión que recupera, una vez más, una imagen histórica en las calles
La procesión ha recorrido el centro en un Vía Crucis de catorce estaciones marcado por el silencio y la oración








