Almada, tras caer ante la Real B: "Lo que se ve en la cancha es que hemos superado a casi todos los rivales"

El técnico aseguró en rueda de prensa que "los jugadores no son merecedores de los resultados que tenemos"

imagen
Almada, tras caer ante la Real B: "Lo que se ve en la cancha es que hemos superado a casi todos los rivales"
Almada, durante el partido. LaLiga Hypermotion.
El autor esAlejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Real Valladolid vuelve, una y otra vez, a tropezar con la misma piedra. En esta ocasión, esas que genera y no traduce, fue ante la Real Sociedad B, que le ganó metiendo la primera clara que tuvo. Tras esta nueva derrota, que al equipo le deja a tres puntos del playoff y a tres puntos del descenso, su entrenador, Guillermo Almada, analizó la derrota asegurando que "los jugadores no son merecedores de los resultados que tenemos".

"Lo que se ve en la cancha es que hemos superado a casi todos los rivales. Lamentablemente en el fútbol se gana con goles. El control lo tenemos nosotros y buscamos un estilo, pero nos está costando una barbaridad ganar. El primer responsable soy yo. La entrega de los jugadores es buena. No es habitual que esto nos suceda tantos partidos seguidos. Si generas más que los rivales, lo normal es que conviertas. Estamos teniendo las situaciones. Si seguimos repitiendo esto, vamos a ganar. Es una situación atípica lo que estamos viviendo", añadió.

Desde el banquillo, el entrenador trató de encontrar soluciones ofensivas para revertir el marcador. En el descanso introdujo a Latasa con el objetivo de tener "más presencia en el área". Posteriormente, explicó los cambios obligados por el desgaste físico: "Después Marcos se cansó y buscamos recomponer los circuitos defensivos. Tratamos de tener más presencia con Arnu y buscar los espacios para conseguir el empate. No pudimos concretar, aunque no tuvimos tantas como en el primer tiempo".

Por último, puso en valor la actitud de los suyos: "La disposición y la entrega no se la podemos cuestionar a ninguno porque se matan en los entrenamientos y en los partidos. Es doloroso para todos porque los primeros que queremos ganar somos nosotros. Lamentablemente, los poquitos errores que cometes los aprovecha el rival. Sé que es un consuelo de tontos, pero no es merecido".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App